✧13.✧

8 1 0
                                    



— E-eehhh... — Lance estaba rojo como tomate..."que inesperado... ni un cafecito me ofreció" pensó.

— Y-yo... Eh... P-perdón, no sé de donde salió eso, adiós — Dijo separándose, con intenciones de irse, más el agarre de Lance lo hizo imposible.

— ¡Espera, no te vayas! — pidió — E-eehh... Sígueme —

Keith, confundido, se soltó del agarre del contrario y lo siguió... aunque seguía procesando lo que acababa de pasar... acababa de dar su primer beso... ¡con un chico! ¡QUE ACABABA DE CONOCER! Le parecía tan irreal la situación... pero le siguió la corriente al ojiazul.

Llegaron al tronco de antes, donde se sentaron en un silencio sepulcral, incomodísimo para los dos.

— E-escucha, no soy gay ¿ok? — Keith apoyó los codos sobre sus rodillas y sostuvo su cabeza. — Ni siquiera sé porque hice eso... solo, olvídalo sí? —

Pero Lance no quería olvidarlo, y aunque se sintiera culpable por eso (pues se supone que está "superando" a Allura), no le disgustó el beso, para nada.

Por otro lado, Keith estaba notablemente confundido, Lance claramente lo notó, y lo entendía, después de todo pasó por lo mismo cuando se dio cuenta que era bisexual. Justamente por ese sentimiento de confusión total es que se limitó a afirmarle al contrario que olvidaría lo sucedido.

— ¿Necesitas... tiempo a solas? — Preguntó el moreno.

— Ugh... solo dame unos minutos para... organizar mis pensamientos —

Lance se retiró del lugar, dejando a Keith solo con sus pensamientos... o bueno, por un tiempo por lo menos.

— Pero bueno ¿qué hace nuestro querido presidente del consejo estudiantil solo en el frío de la noche? — La familiar voz de Shiro resonó en los oídos del azabache, haciendo que este suba la cabeza en dirección al mismo.

— Solo... pensando. — Se limitó a responder.

— ¿En qué? —

— ... Shiro...No estoy seguro si debería preguntar esto pero... ¿Cómo supiste que eras gay?

La pregunta tomó desprevenido a Shiro, por lo que se sorprendió, pero en un instante cambió su expresión de sorpresa por una de empatía.

— Yo... de cierta manera siento que siempre lo supe... en el fondo, sabía que las mujeres... heh, no eran mucho lo mío — La mirada de Shiro ilustraba nostalgia y un poco de vergüenza.

— Y... ¿lo sabías cuando Adam llegó? —

— De hecho... fue gracias a él que lo confirmé — Afirmó — Algo en él me llamaba muchísimo la atención, me empezó a gustar demasiado su compañía y bueno... tú sabes el resto. —

Keith se quedó en silencio por un rato, mirando las estrellas sobre su cabeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˗ˏˋcostume partyˎˊ˗  [klance school AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora