✧11.✧

12 0 0
                                    



·━━━━━━━━※━━━━━━━━·


 El sol se empezaba a poner en la ciudad, anunciando el comienzo de la noche, y de la fiesta de Halloween tan esperada por nuestro cubano favorito. Cubano el cual se estaba poniendo los zapatos lo más rápido posible al umbral de su casa, tratando de no hacer esperar tanto a Hunk, que vino a recogerlo para ir juntos al evento.


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Casa de los McClain

7:00 pm

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛


— Perdón la demora — Lance se subió al asiento de co-piloto, acomodandose sus orejitas de gato azul.

— No te preocupes bro, aún estamos pronto — Dijo Hunk, arrancando el carro en dirección al colegio.

Estaría mintiendo si dijera que Lance estaba tranquilo, ya que el chico esperaba mucho de esa noche, quería pasársela genuinamente bien en una fiesta, ya que desde el incidente con Lotor y Keith, no ha podido hacer eso. Pero sobre todo, lo que más quería esa noche, era no toparse ni con Lotor ni con Allura, estaba tan harto del drama que los dos generaban, que era capaz de dar media vuelta si llegaba a verles siquiera un pelo.

— Ya bájate Lance — Hunk estaba ya afuera del carro, golpeando la ventana por la cual el moreno contemplaba la existencia.

Una vez fuera del trance que sus propios pensamientos generaron, salió del carro y divisó a Pidge a la distancia, quien entregaba unas pulseras naranja neón, que permitirían que tomaran las bebidas con (casi nulo) alcohol que se servían, en el umbral de bienvenida.

— ¡Hey Pidge! — Exclamó Hunk, sacudiendo la mano en señal de saludo.

— ¡Ya era hora! — Exclamó — Se tardaban un poco más y me quedaba sin pulseras, tendrían que tomar el ponche de frutas que hizo Matt —

— De todos modos, ¡adelante! En unos minutos van a poner la música lenta y no podemos dejar que Hunk pierda su chance con Shay, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— De todos modos, ¡adelante! En unos minutos van a poner la música lenta y no podemos dejar que Hunk pierda su chance con Shay, ¿verdad?. — Anunció Pidge con una sonrisa pícara.

— ¿Tú no vienes? — Dijo Lance.

— Nah, tengo que quedarme a entregar las pulseras — Dijo cabizbaja — Pero ya mismo se terminan, así que estaré con ustedes dos en poco tiempo! Solo no hagan nada muy emocionante hasta eso —

˗ˏˋcostume partyˎˊ˗  [klance school AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora