┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Casa Kogane
7:00 am
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
[ ¡Crash! ]
El repentino sonido despertó abruptamente a Keith, quien saltó inmediatamente de su cama y se dirigió a paso rápido a la sala.
— ¿Papá? — Preguntó expectante. — ¿Eres tú? — Dijo temeroso, mientras sostenía una de las botellas que usualmente se encontraban en la mesa del centro.
— ¿Keith? — Respondió el mayor. — ¿Qué pasa? ¿Listo para la escuela? — Dijo el hombre, acercándose al ojivioleta.
— Eh...que..?— Susurró el azabache, dubitativamente. — Eh... papá, ¿te sientes bien? —
— Me duele la cabeza... pero nada que un paracetamol no arregle — Afirmó, recogiendo algunas botellas desparramadas por el suelo.
Keith miraba incrédulo la situación, su padre estaba sorprendentemente sobrio. Oportunidades como esta no se daban tan seguido para el azabache, por lo que sin una pizca de duda, ayudó a su padre con las botellas mientras formulaba en su cabeza un discurso que tenía preparado para su progenitor desde hace unos meses.
— Papá, estuve investigando, y encontré un lugar de rehabilitación cerca de mi escuela. — Explicó el chico mientras guardaba las botellas en una bolsa plástica azul. — Deberías inscribirte. — Decretó seco.
El mayor por su parte, soltó un suspiro pesado.
— Keith — le dijo — Estoy bien...—
—No Pa...no estás...yo estaré bien, no te preocupes por mí ¿Okey? Solo anda e inscríbete —
— Hijo... estoy bien — Afirmó con el afán de convencer al chico, sin éxito en lo absoluto — En lugar de mi estado, deberías estarte preocupando por el tuyo... ¿Hace cuanto que no sales de fiesta? —
— ¡No salgo por hacerme cargo de ti y de esta casa! — Exclamó, corto de paciencia.
El chico estaba comenzando a exasperarse, ¿Primera vez que intentaba ayudar a su padre y le pagaba con negación? Le parecía el colmo. — ¡TENGO UN TRABAJO PAPÁ! — Exclamó — ¡Trabajo en el supermercado a medio tiempo solo para pagar la comida y mantenimiento de esta pocilga por que TÚ no eres capaz! —
— Keith... yo- — Quiso explicarse con su hijo, mas el mismo lo interrumpió.
— Así que por favor... inscríbete en el maldito lugar de rehabilitación — Le pidió con lagrimas en sus ojos, mientras salía de la cocina hacia su habitación, pues seguía en pijama y tenia que ir al colegio. — Escucha... si no lo haces por ti... hazlo por mí...¿Si? — Dijo el azabache antes de irse a su habitación a cambiarse... ya iba tarde a la reunión del consejo estudiantil... pero poco le importaba.
...·━━━━━━━━━━━━━━━━━━...
(Denle play a la canción del banner ahora para mejor experiencia)
Keith se retiró de su casa hacia la parada del bus, normalmente el chico iba en el auto de Kolivan junto con él y el resto, o con su patineta, sin embargo, a esta le quitaron las ruedas, Keith suponía que fue acto de Lotor, mas no podía acusarlo de nada por la falta de pruebas.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋcostume partyˎˊ˗ [klance school AU]
Fanfiction╔════════════════════❀・°・❀═══════════════════╗ Keith y Lance...dos polos opuestos, cada uno viendo a su polo, desde la distancia, sin hablar. ¿Cómo iban a hablar cuando Keith era el estudiante estrella y vicepresidente del consejo estudiantil, un se...