✧09.✧

7 0 0
                                    



La tarde llegó a la ciudad y los estudiantes estaban dirigiéndose a sus casas como es de costumbre... o bueno, todos menos un grupo de chicos, los cuales esperaban pacientemente en un auto a que iniciara un concurso de cocina que se daría en un par de minutos en el centro de la ciudad. 

— ¡No puedo creer que estamos finalmente yendo al concurso! — Farfulló Hunk, quien iba sentado ansiosamente en la parte trasera del carro, iba en medio de Pidge y Shay. Esta ultima descansó su mano en la pierna del samoano, la cual estaba moviéndose inquietamente por los nervios del mismo.

— Tranquilo, lo haremos genial — Afirmó Shay de manera amigable.

— ¡Sí que lo harán! — Animaba Shiro, quien iba manejando. — Ya tienen absolutamente todo planeado ¿Qué podría salir mal? —

— Exacto — Dijo Lance — Bueno, a no ser que de alguna manera se confundan con la sal y el azúcar en medio de la competencia o algo así —

— Exacto — Dijo Lance — Bueno, a no ser que de alguna manera se confundan con la sal y el azúcar en medio de la competencia o algo así —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ehehe, era broma Hunk — Exclamó rápidamente el moreno de manera nerviosa. — Estoy seguro que si no ganan, es por que los jueces son unos estúp- —

— ¡Y-ya bájanos Shiro! — Demandó Hunk inquieto, interrumpiendo a Lance.

El más grande estacionó el vehículo y se dirigió a la plaza del centro junto al resto, subieron un par de gradas hasta una pequeña plaza donde habían graderíos y un montón de puestos de cocina, cada uno de ellos incluía un horno junto con su respectiva cocina y unos cajones donde había una variedad enorme de sartenes,  ollas, entre otros instrumentos de cocina.                                     Al lado derecho de los puestos de comida había una repisa con ingredientes específicos.

— Hunk... creo que hay un pequeño problema — Dijo nerviosamente Shay al ver la repisa de ingredientes, la cual solamente contaba con patas de pollo, lomo de cerdo, lomo fino, papas, pasta, queso, leche, especias y aceites varios.

El chico al ver esto se quedó paralizado, sentía que no le salía el aire por la boca ni le entraba. Comenzó a ver a su alrededor en pánico y sus manos comenzaron a agitarse de manera nerviosa e incontrolable, su pecho comenzaba a inflarse y desinflarse con rapidez y mediante todo esto pasaba, tenía a una preocupada Shay frente a él, sosteniéndolo por sus hombros llamando su nombre con intención que el chico reaccionara, pero al ver que no había efecto en lo absoluto, intentó llamar la atención del resto del grupo, quienes sin dudarlo, corrieron en dirección a los dos cocineros.

— ¿¡Hunk?! ¡Hunk! — Lo llamó Pidge con la voz.

Hunk por su parte no emitió palabra, solo se híperventilaba mientras se sostenía del borde del puesto.

— Retírate Pidge — Vociferó Shiro mientras se acercaba rápidamente a Hunk, tomándolo por la cara para que lo mirara a los ojos. — Hunk, ven, respira conmigo —

˗ˏˋcostume partyˎˊ˗  [klance school AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora