✧10.✧

12 0 0
                                    


·━━━━━━━━※━━━━━━━━·


Todas las miradas se encontraban sobre los tres jueces del concurso, que decidían desde su mesa a los tres ganadores de la competencia de chefs.

— Hemos decidido — Decretó uno de los jueces a través de la megafonía del lugar.

Todos los presentes inmediatamente se tensaron, dando lugar a un incomodo silencio que interrumpió uno de los jueces.

— Participante... Sandek? — Anunció un juez mediante un micrófono, leyendo de un papel con duda.

— Es Sendak — Reprochó el concursante con brazos cruzados.

— ...Sendak...— Corrigió el juez — ¡Gracias por participar! —

Sendak lanzó su delantal rosa pastel al suelo de manera colérica mientras exclamaba un irritado "¡Maldita sea!" y se retiraba a paso pesado de la plaza, mientras el resto de participantes se carcajeaban a voz baja, mas no les duró mucho, pues luego de que los desgraciados jueces hicieran lo mismo con algunos más, solo quedaron cinco participantes: Rolo, Slav, Sal's, Romelle y claramente, Hunk y Shay, quienes por los nervios, se tomaron de las manos.

— Lo hicimos bien — Afirmaba Shay para calmar los nervios del momento.

Hunk estaba a punto de responder, cuando se vio interrumpido por los jueces anunciando los ganadores, en 5to lugar se encontraba Rolo, quien contaba con dos puntos y medio de cinco, en 4to lugar estaba Slav con tres puntos de cinco, Romelle en 3ro con cuatro, en 2do lugar estaban Hunk y Shay con cuatro estrellas y media, y el 1er lugar se lo llevó Sal's, quien logró llegar a las cinco estrellas.

Tras este aviso, el resto del grupo se bajó de los graderíos y abrazaron con emoción a Hunk y Shay, quienes llenos de energía, devolvieron el abrazo. 


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Oriande, Cafeteria 

00:00

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛


El grupo de amigos se encontraba felizmente festejando por los co-campeones del concurso con unos milkshakes en una cafetería cercana, todos reían y conversaban plenamente, claro fue hasta que se tuvieron que ir cada uno por su lado por el cierre de la tienda, se hacia tarde después de todo.

— Bueno, supongo que cada quien irá a su casa después de esto ¿no? — Shiro, honestamente, ya tenía sueño, así que quería volver ya a su casa.

— ¡Nooo! ¡La noche es aún joven! ¿No chicos? — A diferencia de Shiro, a Lance le gustaba un montón salir de noche con sus amigos... aunque cualquier excusa para no ir a su casa era buena.

— De hecho... yo estoy con Shiro en esta Lance — Decía Pidge en un bostezo. — Se está haciendo tarde y tengo cosas que hacer mañana. —

— Bien, entonces ¿Nos vemos mañana? — Cuestionaba Hunk.

— *suspiro*...Ok, ok... hasta mañana — Cedió Lance rendido.

Cada quien tomó su camino separado hacia sus casas. Hunk planeaba hacer lo mismo, mas el agarre de Shay lo detuvo a ultimo momento.

— Espera Hunk — Pidió la chica.

— ¿Pasa algo? —

— Solo...solo quería agradecerte por hoy — Admitió — Estuviste increíble —

˗ˏˋcostume partyˎˊ˗  [klance school AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora