(Pov. Lukte)
Bakugo se quedó en el baño (supuestamente meando) y yo volví con el resto: todos embobados con las megas pantallas gigantes (no es broma; Ojiro -de forma inconsciente- tenía media abierta la boca. En cualquier momento babea, pensé).
Miré el lugar; paredes grises, unas pocas sillas y una mesa, un dispenser de agua, un botiquín... ropa flotando al lado del botiquín... ¿Qué?
La había olvidado, no quería ser malo, pero para ser sincero había olvidado la existencia de aquella chica. Vi un hielo flotando... suponía que se estaba aplicando hielo en la cabeza... suponía que aquello era mi culpa.
Me acerqué a ella sin saber qué decir.
— Perdón por eso — me rasqué la nuca (típico gesto nervioso) y hablé algo incomodo. La chica se asombró y volteó (supongo yo, no la veía en realidad) a verme.
— ¡Ah! Eres tú — habló ¿sorprendida? como si hubiera esperado a otra persona en realidad — ¡Dah! no pasa nada, tu tranquilo — me sentí Midoriya cuando puso su mano en mi hombro y me tensé, fue raro, no había visto (¿?) el movimiento, simplemente sentí su mano en mi hombro. Traté de relajarme un poco.
Este Quirk es inquietante.
— Es que me asusté y bueno, como no te vi... — mentalmente me golpeé. Acababa de decir eso. Yo dije eso. Yo. No me sorprendía, pero es que ¿Qué mierda acababa de decir? Qué imbécil Dios mío.
Hagakure se lo tomó bien. Se rió, como si yo acabara de decir un chiste (cosa que no era). Así que para tratar de no sentirme incomodo, me reí también.
— ¿Puedo hacerte una pregunta algo... rara? — Por Dios, a medida que hablaba iba sonando como un enfermo. Alguien póngame cinta en la boca para que me calle de una vez.
— Creo que ya sé lo que vas a preguntar... — sacó su mano de mi hombro y me relajé. Supuse (por la forma en que habló) que estaba sonriendo — Habla tranquilo, estoy acostumbrada — no sonaba... afligida o algo por el estilo. Sonaba a que estaba sonriendo.
— ¿Tu tienes un tipo de... — pasé mis manos por mi pecho (sin tocarlo) como señalando su cuerpo solo que señalaba el mío (soy el peor narrador) —... traje invisible? — soltó una pequeña risa; no supe si por la pregunta o por mi cara que estaba muy ¿?
— Creo que eres... — se quedó pensando unos segundos diciendo "mhm" hasta que por fin habló (cuando lo hizo sentí que volví a respirar) — la cuarta persona que me pregunta eso y no, no tengo un traje — se me acercó un poco al oído y susurró — estoy desnuda —
Volví a dejar de respirar.
Se alejó de mí (yo tenso como una banana) y rió de forma traviesa, como si lo hubiera hecho con la intención de burlarse de mí (no en el mal sentido tampoco).
— ¿Sabés? Yo sé que sonará raro Lukte, pero me inspiras confianza — habló como si estuviera sonriendo, divertida, confiada — así que espero que sigamos en contacto — puso una mano en mi hombro y se fue con el resto, sus dedos invisibles alejándose despacio de mi piel... escuché como soltaba una risa baja mientras se alejaba... que chica rara.
¿Se acababa de burlar de mí? Probablemente.
Hablando del rey de roma; Bakugo apreció del pasillo.
Estaba neutral; sus manos en los bolsillos del pantalón, su rostro serio (debía seguir enojado por la calificación, lo más probable), sus curvas tan sensuales (la de la columna, no sé que le pasa, pero siempre tiene los hombros tirados hacia delante como si aquello fuera... no sé, amenazante. A mi solo se me hacia atractivo)
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay ¡Bastardo!
FanfictionLukte Yagami, un estudiante de la U.A se enamora de Bakugo Katsuki, el chico más explosivo de la academia. Está dispuesto a hacer todo lo necesario para enamorarlo, pero hay un problema: Bakugo no es gay. ⚠︎ aclaraciones⚠︎ •Los personajes no me pert...