Todo marchaba bien, los días habían pasado. Lamentablemente Adam se liberó de todos los cargos dejándolo en libertad, según el juez faltaban evidencias documentadas como fotos o videos. También decretó que el testimonio del coronel König no era suficiente para declarar culpable a Adam.
Te estabas vistiendo para salir pues tenías un lugar al que ir, cuando sentiste que llamaban a tu puerta, cuando abriste la puerta viste el gran cuerpo de König
―hola ____― König no dejo una parte de tu cuerpo sin mirar, te veías realmente bonita y sus ojos lo delataban.
―König hola, pasa por favor. Lamento decirte que voy de salida― le dijiste con una voz algo triste, sabias que el tiempo de König no era mucho y el camino desde la base a tu casa tomaba bastante, valorabas tanto que te dedicara ese tiempo libre a ti, pero no podías cancelar tus planes, no querías seguir postergándolo.
―Ya veo, no te preocupes solo pasaba para darte esto― König lentamente te rodeo con sus brazos, dejando descansar su cabeza contra la tuya. Él se había vuelto adicto a los abrazos luego de que el día que se enteraron de que Adam saldría en libertad fue corriendo a verte y lo único que hizo cuando abriste la puerta con lágrimas en tus ojos fue abrazarte.
El abrazo se mantuvo por unos minutos, no había necesidad de decirse nada, podías escuchar los latidos de su corazón, sentías como su pecho se movía debido a su respiración, por un breve momento abriste tus ojos mirando un espejo que estaba justo detrás, pudiste ver una imagen más clara de cómo König te abrazaba tiernamente, era como ver un tierno oso gigante. Tu corazón poco a poco comenzó a acelerarse y decidiste soltar el abrazo, no querías que König se diera cuenta que tu ritmo cardiaco aumentaba.
―Puedo llevarte al lugar donde irás o acompañarte, tengo tiempo aún― Lucía ansioso, su voz era como si te rogara dejarlo acompañarte o llevarte, no quería saber a dónde ibas o con quién, él solo quería protegerte o estar contigo aunque sea un ratito más.
Le diste una cálida sonrisa en señal de que estuviera tranquilo ―te lo agradezco pero no es necesario, es un trámite rápido―
König asintió y volvió a darte un abrazo, no estaba satisfecho con tu respuesta pero te respetaría ― ¿solo avísame que volviste a salvo si? ―
―Claro grandulón― los ojos de König brillaron, era primera vez que le ponías un apodo, estaba contento y el agarre de su abrazo se volvió más fuerte pero siempre teniendo cuidado de no lastimarte.
Finalmente König espero contigo el taxi que te recogió dándote un enérgico saludo de despedida con su brazo, le correspondiste de igual manera con una gran sonrisa en tu rostro. Cuando el auto doblo la esquina y volviste a pensar a donde ibas, tu sonrisa desapareció. Llamaste por teléfono a Amanda contándole a donde ibas, habias decidido contarle y ya estaba al tanto de toda la situación y te rogo para que la mantuvieras informada.
El taxi se detuvo en un restaurante, cuando bajaste viste a lo lejos en la gran entrada de ese lugar su horrible silueta.
―Te estaba esperando____― dijo Adam.
König regreso a la base, estaba notablemente feliz por el apodo que le habías puesto, de vez en cuando susurraba la palabra "grandulón" queriendo recordar el momento, él estaba realmente feliz. Se dirigió al campo de tiro a ver a su equipo entrenar, quien habían demostrado un desempeño excepcional el día anterior, demostrando que todos podían ir a la misión. Se encontraba apoyado en la pared de brazos cruzados hablando con Gaz cuando el comportamiento de Chris llamo su atención, estaba hablando por teléfono y caminaba de allá para acá moviendo sus brazos, lucia nervioso y algo eufórico. Cuando por fin corto la llamada König lo llamo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Eyes [König]
FanfictionLa vida no siempre es justa con las personas de buen corazón, sin embargo cuando sientes que tocaste fondo conoces a quién será tu gran amor, quién sin aviso llegó a tu vida dándole un vuelco de la tristeza hacía la felicidad.