Donde estas Liebling

5.7K 535 221
                                    

Tu casa estaba llena de policías, el corazón de König casi se detuvo por completo cuando vió como una ambulancia se iba del lugar, apenas iban llegando Ghost tuvo que frenar de golpe debido a que König casi salta del auto en movimiento. Rápidamente se adentró en tu casa buscándote, los policías quisieron detenerlo pero al ver que vestía un traje militar de las fuerzas especiales simplemente lo dejaron pasar.

Al llegar a la habitación pudo ver la sangre derramada en el piso, instantáneamente sus lágrimas comenzaron a caer haciendo que se  arrodillara en el lugar ―mein liebe...―

Mientras que Ghost le explicaba todo al oficial de policía y pedia la información necesaria Soap intentaba calmar a König.

Los policías les explicaron que la sangre correspondía a un hombre al parecer militar, no traía consigo ningún tipo de identificación por lo que hasta ese momento no habían logrado identificar, solo estaba el con vida cuando los paramédicos llegaron al lugar.

Los mismos paramédicos llamaron a la policía cuando vieron los cuerpos de cinco hombres sin vida en el living del hogar, al interrogar a los vecinos solo dijeron que se escuchó un disparo y después vieron como un auto abandonaba la casa rápidamente pero no tenían más información.

― ¿Cómo está el? ― König por fin decía una palabra, solo quería averiguar el estado de su soldado.

―Su estado de salud es reservado hasta que llegue al hospital, pero para serle sincero es crítico, estaba muy malherido, tenía una herida de bala que por fortuna atravesó su abdomen, si hubiese quedado dentro habría sido fatal, creemos que alguien estuvo haciendo presión en la herida antes de que llegáramos, de lo contrario habría muerto desangrado―

Aunque el policía diera buenas noticias diciendo que Chris aún estaba con vida König no salía de su trance, estaba totalmente en shock, en sus manos sostenía el collar que te regalo en la primera cita, la cadena estaba rota era evidente que te lo habían arrancado.

No podía pensar con claridad, no sabía dónde ni con quién estabas. Su mente estaba nublada solo lamentaba no estar ahí contigo cuando todo pasó, su corazón estaba completamente paralizado se negaba a volver a latir no hasta asegurarse de que estuvieras a salvo. Haría lo que fuese necesario para rescatarte.

Soap miraba a Ghost pidiéndole ayuda con König, ambos tenían algo de miedo por acercarse o tocarlo, su mirada estaba cargada de ira, era como si fuese a asesinar a la primera persona que le hablara, estaba a un paso de convertirse en un verdadero demonio con tal de salvarte.

Soap recibió una llamada por parte de Price, afortunadamente tenía información de donde estabas y necesitaban volver ya a la base.

―König... hermano― Soap acercaba cuidadosamente su mano al hombro de König.

―Si escuche, vamos, pero antes quiero a todo el mundo fuera de esta casa... ¡SCHELL! (rápido) ―

Los policías rápidamente se retiraban del lugar asustados, no había nada que contradecirles a un Coronel, un Teniente y Un Sargento de las fuerzas especiales. Tu casa por fin lucia nuevamente el silencio que tanto te gustaba, ignorando los muebles rotos que había dejado el forcejeo nuevamente volvía a ser un ambiente pacífico.

König tomo la maleta que tenías casi lista y puso unas cuantas cosas más en ella, cosas que ibas a necesitar cuando te llevara de vuelta al cuartel, todos salieron de tu casa siendo König el ultimo asegurando cada puerta antes de salir.

―Ghost necesito uno de tus hombres para vigilar el lugar―

―Dalo por hecho, vamos... debemos ir a cazar a ese malnacido y a rescatar a ____―

Pretty Eyes [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora