Epílogo

6.4K 598 177
                                    

Muchísimas gracias por llegar hasta el final de la historia, sé que el final puede verse un poco prematuro pero decidí que era lo mejor.

Me pase toda la semana intentando terminar este capítulo, fue algo difícil para mí despedirme de esta historia.

También soy consciente de que tuve fallas, como mencione esta es la primera historia que escribo y me apresuraba mucho en abordar las situaciones en un solo capitulo.

Siempre he sido lectora de manga/manhwas pero jamás de [novelas] pero seguiré aprendiendo para que la próxima obra sea más extensa y con mejor desarrollo de los personajes.

La idea de escribir nace de poder despejar mi mente de tantas cosas, al igual que nuestro Coronel, sufro de Trastorno de Ansiedad Generalizada lo que me llevo también a pensar muchas veces en que estaba haciendo una historia aburrida.

Pero cada vez que publicaba un capitulo y ustedes llegaban casi de inmediato a leerlo y a comentar, me llenaba de alegría de verdad muchas gracias.

Leí cada comentario y valore cada voto que le dieron a los capítulos, me hicieron sentir acompañada desde el principio hasta el fin y les estaré eternamente agradecida por ello.

También gracias a todos los lectores omnipresentes que aun sin dejar comentarios leyeron mi historia.

Prometo volver con la próxima obra mucho más completa y llena de emociones.

Por ahora me despido, lean mucho y tomen agüita y nuevamente gracias por todo.

¡Nos vemos pronto en la próxima obra!

Pretty Eyes [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora