𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎

43 4 0
                                    

[SASUKE]

Al despertarme me sorprendi al ver a naruto a mi lado estaba por reclamarle de porque estaba desnudo hasta que recorde lo de anoche no tenia palabras pero al ver que naruto no le dio importancia pero aun haci vamos a ir al hospital ahora que lo recuerdo creo que me corri dentro de el mierda

Al levantarme me dirigi al baño y me sorprendi los rasguños que tenia en mi espalda y en mi cuello chupetones al mirar me hizo pensar que es una fiera en la cama pero hay algo que me hace sentir raro desde que lo hicimos algo cambio como un lazo ahora me pregunto que es primera vez que no es me asqueo de feremonas omega ya que siempre me daban asco de olerla y soportarlo en solo tener sexo

Entre a la ducha para dejar de pensar en cosas que no me deberian de importar con quien me acueste al terminar me senti mas relajado abri la puerta note que no estaba naruto de seguro me esperaba en la cocina ya que el estar en la sala no creo

Abri el closet mire que no tenia una muda de ropa supuse que naruto de seguro la uso ya que alguna de mi ropa es de su talla me vesti sali de la habitacion mire si estaba naruto en la sala y tal como lo pense no estaba hay asi que estaba en la cocina y hay estaba haciendo te de seguro naruto al sentir mi presencia volteo su cabeza y me miro me sirvio te y me lo dio le agradeci y tomamos en silencio al terminar el te nos dirigimos al garaje escoji uno de mis autos lujosos y nos dirigimos al hospital.

Al entrar recorde que naruto tiene un amigo que es doctor ya que es su doctor personal y no de su familia entramos en una sala privada y hay eataba el doctor nos saludo formalmente y nos dirigimos a su consultorio al entrar tomamos asiento el doctor nos hizo preguntas hasta que le dijo a naruto que por favor se levantara para revisarle el estomago diablo estaba un poco nervioso y preocupado ya que no pienso tener un hijo ya tan joven.

Veamos por lo que te toque que no hay ningun daño pero espera un segundo traigo el aparato si estas embarasado-dice el doctor al salir del consultorio

Naruto y yo estabamos nerviosos de tener un hijo seria de locos y mas que estamos jovenes para nosotros estar casados y con un hijo ni locos o eso pensaba yo

Estaba tan distraido que no percate cuando llego el doctor vi que trajo el aparato naruto aun seguia acostado en la camilla y el doctor lo unto de algo que de seguro era para el aparato prendio el aparato y lo recibo.

Mmm veamos por suerte no hay señales de embarazo a pesar de que tu prometido se corrio dentro de ti solo hicieron un nudo corto asi que nose preocupen-dice el doctor mirando lo que veia en el aparato

Naruto estaba aliviado al igual que yo pero aun haci teniamos otro problema tenemos que ir con otro doctor que esta ves es mi doctor al llegar al consultorio del doctor nos hizo pregunta hasta que.

Felicidades son destinados-dice el doctor feliz

C-como que destinados-dice naruto sorprendido

Asi es son destinados ya que tu tienes un problema como si fueras un omega recesivo y sasuke detestaba las feremonas eso pasa en los destinados

E-entonces a lo que pense si era en lo cierto estamos destinados a pesar de que me marco-dice naruto

Claro solo que es primera ves que veo esto ya que a pasado sientos de años de los destinados pero aun haci lei el libro y tu tambien lo leiste no?

Aunque en el libro decia el destinado se encuentra en un lazo que tienes en el dedo o cuando te activa tus feremonas de una tan solo verlo por primera pero ustedes crecieron juntos y no tuvieron esas punzadas asi que tuvieron otra forma de ser destinados.

Al salir del consultorio estabamos sorprendidos yo no dije nada ya que estaba memorizando lo que decia el doctor y naruto asi que todo este tiempo teniamos eramos destinados a pesar que nos odiamos eso no lo podia creer.

Entramos en el auto y nosotros nos quedabamos en silencio un par de minutos hasta que por fin hable.

Naruto te dejare a tu casa para que te alistes a la fiesta de hoy lo de hoy lo hablaremos mas tarde-dije serio

De acuerdo-dice naruto mirando la ventana

Llegue a su casa no llegue a la entrada principal porque aun habia periodistas asi que entre a la entrada de atras de la casa de naruto.

Naruto salio del auto y se despidio de mi con una mirada que indicaba que me podia ir ya sali de la casa de el y ya me dirigia a mi casa por suerte ningun paparazzi me vio entre a mi casa guarde mi auto al garaje al entrar a mi habitacion aun pensaba lo de anoche de tal solo pensar que es un destino y sus feremonas son tan....

tratare de conquistarlo asi el se niegue tratare de estar con el para que este matrimonio no sea una farsa de solo beneficio.

Al pensar en mis pensamientos entre al armario y me cambie de ropa para prepararme en el evento sali de la habitacion y me dirigi otra ves al garaje a escoger un auto deportivo negro sali del garaje y por suerte no habia camarografos en las rejas y me diriji ya al evento.

Espero que esto salga bien es hora de empezar el show y conquistarte Naruto....



[RECUERDOS] ♧SASUNARU♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora