la gerra por viajar al pasado

189 14 9
                                    

Muy buenas tardes o noches, bienvenid@ al primer capitulo de esta historia se les agradece que antes de comenzar porfa si te gusto la descripcion dejes una estrellita o comentes si te justo este capitulo ^^, sin mas que desir comenzemos.
___________________________________

Desde el cielo se podia ver la ciudad destruida, edificios caidos y muchas cuidades destruidas, hay se podia ver a trunks corriendo por la cuidad tratando de escapar de aquel malevolo villano, desde el cielo se podia ver una figura negra con ojos color rojo volando a gran velocidad por la ciudad, soltando rayos a su alrededor. Quien el cual solto varias esferaz de ki por toda la ciudad, causando fuego, explosiones y mas destruccion, despues de aquello, la malevola figura seva, asi trunks aprovechando para ir a donde se encuentra su madre.

Trunks al llegar para un poco, tomando aire ya que estaba cansado y agitado por la pelea que tubo con la malevola figura, hay se encontraba bulma trabagando con la maquina del tiempo.

Trunks: mama!.

En eso bulma voltea asia atras para ver a su hijo la cual se puso feliz.

Bulma: trunks! Hijo! Que buena que regresaste!.

Trunks: si mama, me alegra que tu también este bien.

Eso trunks ve la gasolina para la maquina del tiempo

Trunks: ha?

Bulma: con esto podras aser el viaje.

Trunks: solo esto en un año?,

Bulma: no pongas esa cara, con que puedas ir estara perfecto.

Trunks: pero si solo es de ida... Y entonces despues?.

Bulma: de seguro podras regresar, aun que es algo riesgoso.

Trunks: ha?, jeje, has estado metida aqui nose cuantas horas, descanza un poco.

Bulma: hijo no te preocupes por mi, acabaremos rapido.

Digo la peli-azul tocando algunos botones para finalisar y darle algunos toques finales a la maquina del tiempo.

Bulma: hay que llevar esto a la corporacion capsula a la gravedad.

Digo bulma acercandose a su hijo y a la gasolina de la maquina del tiempo.

Trunks: yo lo llevare mama, tu porfavor trata de descansar un poco, no has dormido nada verdad?.

Bulma: no, pero debo ir contigo, sabes lo que podria pasar, te quedarias hay solo y el te atacara, o si llegara a destruir esto todo el trabago de un año seria un verdadero desperdisio.

Digo bulma agarrando y poniendole una especie de protector a la gasolina de la maquina del tiempo.

Trunks: si lo comprendo.

Bulma: y otra cosa trunks, recuerda las vidas tan valiosas que se perdieron para optener esta energia, nunca lo olvides.

Bulma: aun que tengas que sacrificarlo todo, recuerda que tienes una mision, por que tu eres la esperanza de todos.

Trunks: si...

Bulma: bueno vayamonos, mai nos espera.

Digo la peli-azul mientras le ponia el escudo protector a la gasolina que serviria para viajar en el tiempo, en eso trunks siente el ki de alguien mas y es... Black?!, el ser malevolo lanza una esfera de ki contra trunks y bulma.

El cual trunks proteje a su madre usando su cuerpo como escudo asi evitando que le pasara algo, los cualea ambos se calleron, al levantarse ambos miraron el abujero que abia en el techo.

Trunks: el dispositivo.

En eso bulma se da cuenta que el ser oscuro esta detras de ellos, entonses le da la gasolina a trunks.

Bulma: ten, corre!!.

En eso el joven trunks no pudo reaccionar y el lugar exploto, asiendo que trunks choque contra un muro, asi perdiendo de vista a su madre.

Trunks: mama?!, mama?!.

En eso el joven trunks se da cuenta lo que esta frente sullo, era aquella figura malvada sosteniendo a su madre del cuello.

Trunks: madre!!.

Bulma: vete!!.

El joven trunks no podia reaccionar, enserio aquel malevolo ser tiene a su madre?!, el no lo podia creer.

Bulma: hijo mio!.

En eso el malevolo ser hizo una esfera de ki que lanzo contra bulma asi creando una gran explocion, trunks choca contra el suelo y entre el fuego y el humo, se podia ver el cuerpo de su madre desaparecer por completo.

___________________________________

Ok losep el principio es un poco aburrido pero tienen que tener paciencia voy subiendo estos capitulos poco a poco, es una adaptacion del anime uwu, muchas grasias por leer nos vemoS





















|~por que no te conosi antes~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora