Perdon si llevo dias sin ase nuevo capitulo, prometo que este sera un poco mas largo ^^ sin mas comenzemos, por cierto, no olviden suscribirse a mi canal de tik tok porfa
Ahora sin mas comenzemos ^^.
____________________________________Goku se sentia bien, al estar junto a zamas, no sabia por que, si antes queria acabar con el, ahora quiere estar junto a el, por alguna extraña razon le transmitia "SEGURIDAD" pero por que?.
Al llegar a la mesa zamas lo sento con cuidado y luego le trajo su desayuno, goku se sorprendio, por tanta cómida, ademas que se veia exquisita.
Zamas: no sabia que era lo que comias tu, asi que prepare lo primero, que se me vino a la mente.
Goku: valla todo se ve delicioso.
Zamas: grasias, espero y te guste.
Digo zamas, para despues sentarse a tomarse una tasa de te, ver como goku comia como si no hubiera un mañana, le encantaba, no sabia por que, pero... El era diferente a todos los demás humanos, el era... "GENTIL, CARIÑOSO, INOCENTE Y ADORABLE" como una criatura tan bella, puede estar con unos miserables humanos?!, sobre todo con ese tal vegeta, sabiendo bien que lo trata fatal.
Zamas salio de sus pensamientos cuando sintio el ki de trunks y de vegeta.
Zamas: agh genial.
Goku: que ese ki no son de trunks y de veget-
Zamas: goku quedate aqui, por nada del mundo vallas a salir, regreso enseguida.
Zamas antes de irse le dio un beso a goku en los labios para despues irse, gracias a ese acto goku se son rojo vastante, pero estaba preocupado de que a zamas le llegue a pasar algo pero... Porque?, por que siente preocupacion por el?.
Goku tenia tantas preguntas en la cabeza, pero aun asi desidio ir a donde estaba zamas para ver como se cuentra, al llegar pudo notar que zamas y vegeta estaban discutiendo, asta que vegeta se da cuenta de la presencia de goku, y estaba sin ningun rasguño, o herida!!, pero como es posible?!.
ESTÁS LEYENDO
|~por que no te conosi antes~|
Romanceesta historia trata sobre un inmortal y un saiyayin, cada uno de diferentes universos, ambos con vidas distintas y separadas, pero destinos juntos, sera que... pueda existir un saiyayin tan puro?...generoso?... y tan...atractivo?... eso nunca se sab...