zeno-zama manda a llamar a goku?!

72 10 11
                                    

Trunks (pensando): no lo puedo creer mi padre y el señor goku tienen ahora tienen un ki azul, por que los envuelven en un ki divino, solo asi podrían pelear contra un dios de la destruccion.

Vegeta: ja!, tienes tanto miedo que no vas a pelear, esta bien te dare ventaja, te voy a conceder la victoria si me golpeas tan solo una vez.

Trunks: sera megor que no me subestimes!.

Vegeta: por lo que veo te has vuelto un fanfarron.

En eso trunks enpieza a subir su ki un poco mas, y después le empiezan a crecer mas los musculos.

Vegeta: tks, no lo puedo creer, que aun estes utilisando esa transformaciones tan molestosa y estorbosa!!!.

Vegeta le iva a lanzar el primer golpe a trunks.

Trunks (pensando): logre distraerlo!.

Despues trunks desiso un poco su transformacion asi esquivando el golpe de su padre con facilidad, y le intento dar un golpe en la cara pero vegeta se cubrio facilmente con los brazos, despues vegeta agarro a trunks de la mandibula y lo estrello contra el suelo.

Vegeta: si tuviera que darte una calificación, seria como 30!!!, puntos!!.

Después lanzo a su hijo y este se estrello con varios arboles cercanos a ellos, directo de hay se encontraba bulma y goku para saber que eran esos ruidos y que estaba pasando.

Bulma: dios, y ahora que pasa goku?, estoy apunto de terminar la maquina del tiempo, no hay que perder el tiempo!.

Bulma: dios, y ahora que pasa goku?, estoy apunto de terminar la maquina del tiempo, no hay que perder el tiempo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De derepente aparece trunks y vegeta peleando y entrenando.

Bulma: y ahora que paso?!.

Goku: haaa, es por que estan entrenando, solo queria que vieras como lo asen.

Bulma: esto es el colmo!!!.

Mientras vegeta y trunks peleaban, vegeta lanzo a trunks a una montaña cercana a ellos, y trunks se quedo sin fuerza alguna quedando en modo base y cayendo al suelo vastante adolorido, los golpes que su padre da, y mas con la transformacion en la que esta son muy dolorosos.

Trunks (pesando): con esta transformacion, mi padre y el señor goku, podran derrotar a black, no creo que sea tan necesario volverme mas fuerte.

En es vegeta se da cuenta de que trunks se esta riendo, y eso lo enfada mucho.

Vegeta: eres un insolente!!!, en que tanto te ries?, esta pensando en derrotar a black?!, esa es tu meta no?!, el nos el mas alla y de tus enemigos, vuelvete mas fuerte!!, se supone que heredaste la sangre de los saiyayins!!, ademas no voy a dejar que nadie te derrote.

Bulma: ya vasta vegeta!!.

Goku: trankilisate bulma, asi es como los saiyayins arreglan las cosas.

Vegeta se dio cuenta de que estaban goku y bulma y asi que suelta a su hijo y se vuelve en su forma base.

|~por que no te conosi antes~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora