la siembra

123 12 2
                                    

En el pasado se podia ver a goku con su esposa milck y su hijo goten viendo con rogullo la gran siembra que cosecharon.

Goku: haa pero que buena cosecha.

Goten: muy papa que bonito.

Milck: y es por que las cuidaste bien goku.

Goku: las cuide por que queria darles algo muy rico para comer, poreso me pude esforsar.

En eso viene piccoro.

Piccoro: para que me llamaste goku?.

Goku: pues para poder entrenar.

Piccoro: y como vamos a entrenar? No veo como.

Goku: todo esto, lo vamos a recojer en un dia.

Piccoro: eso es trabago!, no entrenamiento.

Goku: claro que no piccoro, en el pasado solia entrenar asi con el maestro rochi todos los dias.

Luego recuerda como crilin y asia todo en la siembra con el maestro rochi.

Goku: crilin y yo cargabamos leche, plantavamose semillas, y trabagos asi para entrenar, el trabago es entrenamiento.

Piccoro: lo que pasa es que no quieres pagar por el trabago.

Milck: como sea!, si no empiezan no van a acabar!.

Goku: poreso digo, piccoro, goten, aver quien puede recoger mas de esta cosecha.

Goten: yo me esforsare mucho papito!.

Milck: goten tu ve a estudiar.

Goten: haaa!!.

Milck: que fue eso?!, el trabago de los niños es estudiar!.

Goten: mami!.

Milck: tienes examen la siguiente semana.

Goten se puso triste por que queria ayudar a su padre en la siembra, pero luego goku puso su mano en su cabeza para calmarlo y eso lo ayudo bastante.

Goku: bueno, nosotros 2 nos escargamos.

Piccoro: alto, espera un momento, yo no he aceptado.

Milck: listos?!...

Milck/goten: fuera!.

Despues goku y piccoro comenzaron todo el huerto caia en los grandes contenedores que estaban detras de goten y milck.

Piccoro: tiene razon si sirve, brazo espalda, todo se esta ejercitando asta las orejas.

Goku: vas a buen ritmo piccoro, esta es una buena competencia.

Piccoro: esta muy bien el entrenamiento, pero no me pagas por el trabago.

Goten: uy que rapido!.

Milck: goten hijo tu ve a estudiar.

En eso viene crilin mientras observavan la competencia.

Crilin: que bien lo asen.

Goten: verdad que si?.

Crilin: ya es epoca de recolectar, pero me pregunto, si mi amigo goku estara bien.

Goten: por que lo dises?.

Crilin: cuando fui a casa de bulma, me avia dicho que vegeta, se avia ido a entrenar con el señor whis.

En eso goku escucha lo que digo crilin y desidio parar la competencia.

Crilin: nose por que pero... Avia pensando que goku avia ido a emtrenar con el.

Despues de eso goku cierra sus ojos y pone 2 dedos en su frente, para sentir el ki de vegeta.

|~por que no te conosi antes~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora