la llegada de trunks al pasado

95 11 4
                                    

Mientras en el pasado

Se encontraba la banda pilaf junto con trunks y mai almorzando con su maestra, despues trunks, siente que algo no anda bien y eso lo nota la maestra cuando trunka volteo a ver el cielo.

Maestra: jovencito ocurre algo malo?.

Trunks psd: no

Depues trunks siente que el peligro esta cerca, y en el cielo se forma un abujero brillante, y empezo aser fuertes vientos, de hay aparece una extraña maquina, de hay trunks psd vuela asia donde esta la maquina para ver quien estaba hay adentro, al limpiar el polvo que avia en la tapa de cristal de la maquina trunks psd pudo notar que avia un chico peli-azul adentro quien el cual estaba totalmente inconsiente.

Trunks psd: ha?!, alguien viene adentro!.

Mai psd: no seria megor avisarle a vegeta.

Trunks psd: claro que no!, yo puedo con un simple extraterrestre!.

Maestra: increible, fijense bien!, dise corporacion capsula al costado de esa cosa!.

Trunks psd: ha?!, tiene razon!, pero no creo que tengamos un artefacto de este tipo, que alguien llame a mi mama!.

Despues de eso la banda pilaf se fue a llamar a bulma, la cual esta estaba su artefacto volador, volando a gran velocidad asia donde esta la maquina del tiempo con el joven trunks adentro bastante erido e inconsiente, al llegar bulma ve las palabras escritas a un costado de la maquina "hope!!"

Bulma: esperanza.

Trunks psd: mama lo reconoses?!.

Bulma: la persona que esta inconsiente, de casualidad es un joven de cabello azul?.

Trunks psd: ha?, jm, si es el.

Bulma: no puede ser.

Despues de eso bulma acuesta al trunks del futuro cuidadosamente en el suelo.

Bulma: resiste, voy a llamar a vegeta en este instante.

Maestra: y si lo llevamos a la emfermeria?.

Bulma: yo tengo un megor remedio!.

Despues de eso bulma se fue rapidamente a corporacion capsula a buscar algo que whis le avia regalado.

Bulma: hay en donde lo deje!!, donde estara!!? Donde?!!, donde?!!, no por que no lo encuentro!!, hay donde puede estar?!!, ha?, aqui esta!.

Despues de eso bulma se fue rapidamente a donde esta su hijo mientras llamaba a whis por media un artefacto.

Bulma: señor whis!, señor whis!, deseprisa!, respodame!!.

Mientras en el planeta del dios destructor.

Hay se encontraba un gato muy satisfecho por la comida.

Bills: eso estuvo mas que maravilloso.

Goku: verdad que si?.

|~por que no te conosi antes~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora