Primero que nada... me estoy quedando sin imaginación para este libro, pero voy aser lo posible aserlo completo, espero y esta parte aserla larga, también dejaré unas que otras imágenes además les pido algo que sigan a ella
Créanme, ella ase contenido que a ustedes les gusta, ya sea de la pareja "blacku", zamaku o vegekaka o otras parejas créanme es mi editora favorita, y ase cualquier tipo de video que ustedes les pidan ^^ sin más rodeo empezemos.
____________________________________Narra yo:
A desir verdad goku estaba completamente confuso, no sabia que era lo que sentía en realidad, si era amor, o odio?... amor o...
Antes de que goku dijera otra cosa en su mente escucho a zamas desir algo tan... dulce de su parte pero por que?.
Zamas: escucha vegeta, lo que dise goku es verdad, y si no le crees por ningún motivo deberían estar juntos.
Vegeta: que dijiste insecto!?.
Zamas: la verdad, acaso no te has dado cuenta, por años he estado observando a los humanos, hasta que vi a goku y me he dado cuenta que entre el millón de personas que puedan existir en este inmundo planeta, goku es el único que tiene un corazón tan puro que puede cambiar a personas a su alrededor.
Vegeta: y tu como diablos sabes eso!?.
Zamas: por que grasias a goku cambie mi manera de ver de la cosas, creo que todos los miserables humanos eran yguales, pero grasias a goku, el me demostró que la mayoría pueden ser crueles pero hay otras que ayudan con amor a la mayoría.
Goku quedo encantando por las palabras, trunks quedo impresionado... como es que tales palabras provienen de un psicópata pero lo dise enserio, por otro lado tenemos a black y vegeta, ambos con ganas de matar a zamas, pero casi siempre olvidamos algo, vegeta solo tiene es súper saiyan blue evolution pero no lo domina por completo, black solo es un dios, más un inmortal le puede ganar fácilmente por que apesar de los ataques no revise ningún daño, por que se cura a una velocidad increíble, no tenían más de otra, vegeta tenía que aceptar que goku estaría con zamas, y black tenía que aceptar que en un duelo entre zamas y el obviamente zamas es el que termina triunfando, pero vegeta nose iva a quedar atrás.
Vegeta: antes!!!, tu y yo en una pelea, el que salga vivo se queda con kakarotto.
____________________________________
Yo: acaso nunca te cansas de aser estupideses?Vegeta: no, y punto maldita insecta.
Yo: oye vegeta
Vegeta: que quieres?
ESTÁS LEYENDO
|~por que no te conosi antes~|
Romansesta historia trata sobre un inmortal y un saiyayin, cada uno de diferentes universos, ambos con vidas distintas y separadas, pero destinos juntos, sera que... pueda existir un saiyayin tan puro?...generoso?... y tan...atractivo?... eso nunca se sab...