Capitulo antes de irme a mimir 🤓👉👈
____________________________________Después black fue el primero en desvestirse, el segundo fue zamas, y por supuesto el primero en penetrar a goku fue black mientras zamas metia su pene en la boca goku,
____________________________________Antes de seguir continuando esta historia, les queria informar para aquellos o aquellas que juegan roblox, brookhaven, los intens de anime, ya estan disponibles y facil de buscar en el juego, ya asta ise mi propio goku 🤑💪
Sin mas seguimos 🤓👉👈haaaaa por cierto esta historia sera algo corta, weno esta historia no, mas bien este capitulo, por que hoy mi imaginación asta de la vrg :,,,,3 ahora si sigamos.
____________________________________Al dia siguiente se podia ver a un goku en el medio de la cama con muchas mordidas vastante notables, mientras en la derecha se podia ver a black abrazando a lo que ya le pertenece, mientras en la izquierda, se puede ver a zamas abranzando a su querido goku.
El primero en despertar fue black, al ver esa carita tierna, dulce, e inocente no pudo evitar darle un beso en la frente, para despues levantarse e irse a bañar.
El segundo en despertar fue zamas al ver a goku, estaba totalmente feliz, su plan avia funcionado, pero aun asi, no queria soltar a goku, no quería dejar de abrasarlo nunca, pero aun asi tiene que levantarse para ir hacer el desayuno.
Zamas se levanto, se baño, y fue directo a la cosina, mientras black se fue a entrenar y calentar un rato afuera, despues el ultimo en despertar fue goku, pero con un poco de dolor en las caderas... Ok con mucho dolor en las caderas, se levanto de la cama para ver si podia caminar, pero al intentar dar el primer paso se cayo, zamas escucho un golpe y fue aver que avia pasado, al abrir la puerta vio como goku intentava levantarse.
Zamas: esta bien?, que fue lo que paso?.
Goku: ammm n-no es nada simplemente me tropese.
Zamas:entonces levantate.
Goku intento levantarse pero de nuevo se callo.
Goku: ok, no puedo levantarme por mi propia cuenta.
Zamas: aver, te ayudo.
Zamas agarra la mano de goku y lo ayuda a levantarse, como sabia que este no podia caminar muy bien, por lo de ayer, no tubo mas de otra que cargarlo como princesa, goku no pudo evitar son rojarse, pero al sentir ese pecho calentito tampoco pudo evitar acurrucarse, zama se son rojo pero de una manera que casi nose nota.
___________________________________Asta aqui llego mi imagimacion :v les dejo otro meme 🤓☝🏻
ESTÁS LEYENDO
|~por que no te conosi antes~|
Romantizmesta historia trata sobre un inmortal y un saiyayin, cada uno de diferentes universos, ambos con vidas distintas y separadas, pero destinos juntos, sera que... pueda existir un saiyayin tan puro?...generoso?... y tan...atractivo?... eso nunca se sab...