Después de hay goku, vegeta y trunks suben a la maquina del tiempo al llegar pudieron visualisar como el futuro de trunks estaba completamente destruido casi todo estava en llamas.
Goku: valla todo esta destrucción lo iso black?.
Trunks: asi es señor goku, ademas de que acabo con la vida de Sientos de inocentes...
Goku: valla eso suena realmente triste.
De repente detras de ellos de escucho una risa, que oia cerca de ellos.
Black: eso crees son goku?, pues para mi eso suena realmente exelente.
Trunks: black!!.
Black: valla pero si por fin regresaste trunks.
Trunks: desgraciado!!.
Trunks se estaba preparando para pelear pero vegeta lo interrumpio.
Vegeta: alto hay trunks!!, yo sere el primero que acabe con el, escucha black!!, que te quede claro!!, a las sabandijas como tu!!, se les aniquila con el súper saiyan blue!!.
Digo vegeta para después transformarse en super saiyayin blue, pero luego black empezo a aplaudir.
Black: eso es asombroso, ese es el poder de una persona que ha logrado controlar el ki de los dioses.
De repente black se teletransporta rapidamente frente a vegeta para poner 2 dedos en su barbilla y levantrla lentamente.
Vegeta se echa para atras.
Vegeta (pensando): ha aumentado su poder y su velocidad desde aquella vez que peleo con kakarroto!!, aun que eso no sirve de nada ante el super saiyayin blue!.
Despues vegeta le lanza una potente patada en el estomago a black directo de hay le empezo a dar varios golpes por todo el cuerpo.
Goku: se siente extraño que ataquen a alguien que se parece tanto a mi.
Trunks: señor goku.
Goku: ha?.
Trunks: ere un simple mortal, en la forma de ablar de black, creas que alla alguien con la misma identidad?.
Goku: mmm, no lose trunks, pueda que tengas razon.
Mientras vegeta le dava golpes a black, vegeta podia ver que este no se defendia ni en lo mas minimo.
Asta que black solto una pequeña risa, que iso retroceder a vegeta.
Vegeta (pensando): que es eso? Que clase de ki es ese?.
De repente black sale de la enorme grieta de avia echo a causa de los golpes de vegeta, sin ningun rasguño o golpe.
Vegeta (pensando): que es eso?!, que clase de ki es ese?!.
ESTÁS LEYENDO
|~por que no te conosi antes~|
Roman d'amouresta historia trata sobre un inmortal y un saiyayin, cada uno de diferentes universos, ambos con vidas distintas y separadas, pero destinos juntos, sera que... pueda existir un saiyayin tan puro?...generoso?... y tan...atractivo?... eso nunca se sab...