🔞Cap7🌡💝🔞

330 9 0
                                    

Narra: Zenitzu.

Todos estaban afuera y no podía moverme porque Uzui me estaba agarrando muy duramente las manos y lo peor es que no me podía safar ni mover el solo se me quedo mirando haciendo un silencio incomodo entre yo y el y me empezó a decir tranquilo esto te gustara pero solo dejate llevar, solo con esas palabras y la experiencia de su cara yo ya sabia a que se referia con eso Uzui, entonces intente salir de esta situación y pedirle ayuda a la señorita Shinobu-san pero como dije anteriormente no podía moverme y eso me impidio hacerlo.

__. Uzui Q-Que estas haciendo sueltame antes de que le diga a alguien lo que esta a punto de hacerme en este momento, escucha ua se que es lo que quieres hacer conmigo pero yo no quiero hacerlo y menos con un hombre - grite todo  desesperado pero solo empeore la situación.

 Uzui Q-Que estas haciendo sueltame antes de que le diga a alguien lo que esta a punto de hacerme en este momento, escucha ua se que es lo que quieres hacer conmigo pero yo no quiero hacerlo y menos con un hombre - grite todo  desesperado pero sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__. Se que no quieres pero a diferencia de ti yo si quiero hacerlo contigo amor mio - añadió Uzui soltando una pequeña risilla esperen.... ¿¡¡¡¡¡Me dijo amor mio!!!!!? Ahí que vergüenza.

__. N-no n-no quiero hacerlo Uzui me daría mucha vergüenza hacerlo, y mas contigo, apenas sobrevivo en mis misiones como crees que sobrevivire a estooooo, y soy muy débil me destrozaras con facilidad - Empeze a gritar como lunatico.

Toó iba mal hasta que llego un punto en el que uzui me termino dando un beso en la boca no sabia como sentirme, pero se sentia bien para mi y pienso a que el también lo disfruto entonces me empezo a quitarme la ropa hasta dejarme totalmente desnudo, y puso su entrada en la mia, se sentia doloroso pero tambien se sentía caliente y a mi me gusto mucho.

Bueno lo dejare hasta aquí bueno como les decia voy a dar un abizo pronto acá les dejo a varias personas que les agradezco por segirme y espero les valla bien en estas vacaciones gracias por segirme desde hace mucho.
oqwue213123.
yesicafuenmayor.
Saning_Z.
dayna070.
-M4M4-TR0LL1-.
SussyFerreira.
Lobita_Marian_29.
los_backrooms.
elpamnjsbduwedalia_9342.
dalia_9342.
Mikarianacrack.
FanDePoppyPlaytime7.
sassy11XD.
alguien_random1235.
Cyan_1213uwu.
Daniela0wl12.
_-curita-_.
YennyMarielaRequenaN.
LYRYShima.
erkgdktdly.

Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora