- No estas ayudando nada de nada Uzui, tengo mucha verguenza --- Vámonos iguro-kun es hora de pensar en los nombres para nuestros futuros hijos, y arreglar todo no seas tímido. --- ayuda por favor Uzui, bueno pues vamos (me quiero morir) - pensó iguro, pues ya saben la pesadilla cuando tienes hijos.
- Aaaaa Zenitsu, quisieras salir conmigo, ya sabes en un cita. --- Claro que si Uzui quiero salir contigo, cuando sera Uzui. --- sera esta noche si quieres te puedo acompañar *se sonroja* - Gracias Uzui-kun me puedes llevar *le da un beso* --- s-si te llevare a ese lindo lugar rayito de Luz *se pone muy rojo por el besito de Zenitzu*
- me gusta ese apodo Lindo *Zenitsu se sonroja un poquito* --- awwww eres un panecito de dios, muy, lindo y tierno - Dijo Uzui rescandole la cabeza a Zenitsu con delicadeza, se ven tan adorables Cuando estan los dos juntos verdad? :D .
- Muy bien, voy a estar con rengoku y tomioka te parece bien, rayito de luz *le agarra la hermosa carita* --- Ok lindo yo estare con Tanjiro y Inosuke, nos vemos --- si si nos vemos (ahiiiii es tan lindo me muerooooo) - se dijo Uzui mientras se hiba con tomioka, y rengoku.
- Hola Uzui no esperaba verte por aqui, tomioka y yo estabamos platicando de nuestras vidas antes de der unos pilares --- Ya Rengoku me estas avergonzado, enfrente de uzui *se Sonroja*
- Pues chicos adivinen que, *Respira* invite a Zenitsu a una cita, y ahora me estoy arrepintiendo, diganme que puedo hacer, antes de que haga otra tontera, como aquel día ahhhh. --- Tranquilo Uzui necesitas, calmarte no entres en panico solo respira. --- tienen razón solo debo de calmarme y todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)
RomantizmUn día normal con nuestro pequeño omega, y después de buscar el mismísimo amor, encontró a alguien, que al principio no le agradó, después descubre algo impactante ¿ENCONTRARA EL AMOR? ¿SERAN PAREJA? averigualo.