Cap 12 Capitulo con un poco de Nezuko X Kanao ('・_・').

132 4 0
                                    

- Sanemi-san ya nos íbamos a ir a dormir, por cierto que diablos te costo arreglar la luz tardaste mucho - Pregunto Kanao Mirando a Sanemi, por fin habla Kanao Despues de mucho tiempo al fin, y en esta Historia :D .

- No me digas eso Kanao tuve que bajar esta puta montaña para poder arreglar esta Mierda de luz y todavía preguntas eso yo, ya quiero dormir maldita sea, adiós perdedores - Exclamo Sanemi para poder Irse a su finca a pasar toda la noche a gusto durmiendo, solo el y la tranquilidad una sombra en su cara para después Azotar la puerta con toda la fuerza que tenia todos modo WTF.

- Tranquila Tanjiro, Onichan el día de hoy puedo dormir con Kanao-Kun si puedo Hermanito mayor, si puedo por favor - Rogó nezuko Asiendo que Kanao suelte un olor a Rosas muy intenso, haciendo un leve sonrojo entre las 2 chicas. 

- O es Porque te gusta Manso verdad Hermanita nezuko, Nezuko dije la verdad si te gusta Kanao y lo se muy bien vamos, bueno ya, si puedes dormir con ella - Dijo Tanjiro Haciendo que nezuko suelte un olor a Licorys Radiata muy intenso llamando la mantención de todos los presentes.

- La verdad me siento muy atraída, a nezuko tanto también por sus feromonas a mi me parece un bonito olor - Menciono Kanao abrazando a nezuko Haciendo otro leve sonrojo XD.

- Hay si pero lo negativo es sus feromonas suelta un olor deamsiado intenso que hace que hasta quiera vomitar literalmente - Dijo Inosuke tapándose la Nariz el olor era tan intenso que hasta se podia ver un polvo rojo en tada la habitacion casi ni se alcanzaba a ver algo :E .

Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora