__. perdón es que nunca me habían dicho eso en mi vida, yo como hiba a sanber eso - dije enfadado mirandolo.
__. Se nota que de pequeño, tus padres no te enseñaron casi nada - exclamó burlescamente.
__. Tu como sabes, si a mi me vendieron a mi abuelo, y me torturó, esos fueron los días más duros de mi vida, Creí que hiba a morir en la Selección final, pero de una forma logre sobrevivir, se que un día de estos me voy a moriiir, un demonio me va a comer, eso lo se, porque soy demasiado débil, por eso estoy buscando casarme, entiendes - dije todo alterado.
__. Definitivamente, parece que necesitas, salir a tomar aire fresco,... ¿Te cargo en mi espalda? - me dijo Uzui con una sonrisa en su rostro muy agradable.
La forma de como me trataba Uzui, no era la misma, me dio un poco, de miedo pero a la vez fue agradable, sentía su olor a una flor, que ya había olido antes, si estoy hablan de la flor jazmín, lo cual llamo mi atención, por las palabras que me dijo Uzui de que me subiera en el, senti incomodidad.
__. A-Aaaa yo, este yo, no seré un poco pesado para ti - le pregunte muy avergonzado.
__. Vamos, te daré un pequeño paseo, en mi se que te gustara - me respondió, mirándome.
__. Ok pero sólo un rato, Wow me puedes cargar con facilidad - le dije, mientras me sentía tranquilo por su agradable olor lo cual hiso que me quedara dormido.
__. Me encanta su olor a vainilla con azúcar es muy tierno cuado duerme, es demasiado lindo - se dijo Uzui dando un paseo conmigo en su espalda, era agitado y tenia ganas de vomitar pero pude apenas aguantarlo, pero de que sobreviví sobrevivi :v.
__. Al parecer el feito tiene un olor a vainilla con un toque de canela, me gusta el olor de la canela - se dijo el mayor sonriendo.
Al final del paseo Uzui me llevo a mi cama y se acostó conmigo se sentía muy agradable la verdad, creo que me estoy, empezando a enamorar de Uzui, aparte de ser un viejo pervertido.
Aca les dejo como se verían, tube que tomar un dibujo en la, vida real y luego pasarlo a digital, estos serían los resultados finales, y creditos a LYRYShima por ayudarme con el dibujo UWU.
Mientras tanto con los demás.
__. Komachiro, nunca dejas de impresiónarme, supongo que Monitzu debe estar relajado con Uzui - dijo Inosuke mirando a Tanjiro medio sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)
RomanceUn día normal con nuestro pequeño omega, y después de buscar el mismísimo amor, encontró a alguien, que al principio no le agradó, después descubre algo impactante ¿ENCONTRARA EL AMOR? ¿SERAN PAREJA? averigualo.