- Hola Chicos, ya estan listos para casarse o ya decidieron algo cuentenmelo todo, y cada detalle por favor Tanjiro 😢.
- Pues Inosuke me acadaba de decir que se quería casar 3 días despues de tu boda, y estas ya embarazado?. --- Claro que si ya estoy embarazado unos... de 4 bebes --- Jajajaja Monitzu tendra que soportar a 4 pequeñas bestias jajaja. --- vamos Inosuke no seas tan duro con Zenitzu, que recuerda que a ti te puede pasar lo mismo, verdad Zenitsu. --- eso es cierto hasta te puede brincar el karma recuerdalo.
- Psh como sea, de todos modos yo soy el que tiene los pantalones en mi relación, eso el lo mejor. --- si pero a ti te da el celo primero cerebrito. --- Ahg Komachiro de que lado estas tu en el suyo?. --- a vamos Inosuke no seas celoso, obvio que en ambos. --- ¡¡¡¿QUEEE?!!! Tu no puedes estar en dos lados, no si yo no lo permito, tu me perteneces soy tu alpha. --- y ahi esta el Inosuke que yo conosco literalmente 😒.
- Bueno si no les molesta me arreglare para mi cita.
{Después de un rato}
- Hola Zenitzu estas listo para esto?. --- Si lo estoy Uzui que te parece mi nuevo look.
- Z-Zenitsu e-estas precioso, elegiste muy bien el traje.
- Awwww Gracias Lindo pensé en ti cuando vi este atuendo, asi que lo elegi para que te lleve a todas partes, incluso pense ya en mi traje de bodas UWU.
{UNA HORA DESPUÉS EN EL ELEGANTE LUGAR}
{QUE ELIGIO UZUI}.- Y bien Uzui, en verdad estas casado con tus 3 novias? Digo solo por pura Curiosidad de estar seguro XD. --- pues no no estoy casado aun pero solo me casare 1 vez, y ya tuve celo 1 vez contigo, asi que, ya pensaste en los nombres para nuestros 4 futuros cachorros.
- Pues la verdad solo pensé que el primero se llamara, Yota, si tenemos otro hijo este se llamara... Ryoma si tenemos otro hombre se llamara... Shota, y el ultimo... Kota, que te parecen esos nombres para, nuestros futuros cachorros😀.
- Están muy bonitos seguro les quedaran bien, te amo Zenitsu. --- yo también te amo y mucho mi lindo, Uzui-Kun.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)
RomanceUn día normal con nuestro pequeño omega, y después de buscar el mismísimo amor, encontró a alguien, que al principio no le agradó, después descubre algo impactante ¿ENCONTRARA EL AMOR? ¿SERAN PAREJA? averigualo.