Cap 1 ¿te veo de nuevo?⚡

707 22 3
                                    

Narra Zenitzu.

__. Hola mi nombre es Zenitzu agazuma, y tengo algo que decirte, ¡¡¡¡casate conmigo, por favor te lo suplico moriría en tus brazos en cualquier momento, por favor no me dejes!!!! - decia el menor mientras suplicaba llorando como si no hubiera un mañana.

__. Sueltame, si no lo sabes ya estoy comprometida, déjame en paz - grito una señorita mientras intentaba zafarse de el menor.

__. !!!!POR FAVOR CASATE CONMIGO SE QUE MORIRE EN CUALQUIER MOMENTOOOO¡¡¡¡ - Dijo el menor, histérico.

__. YA TE DIJE QUE ME SUEL - No pudo terminar la oración cuando vio a un, hombre con pelo blanco, muy extravagante

__. Que está pasando aquí Makio, te estuvimos buscando - dijo el mayor.  

En ese mismo momento el hombre extravagante me volteó a ver seriamente, Senti celos de que el tuviera 3 esposas y yo ninguna >:v. 

__

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__. Hoooo Hola feito, nos volvemos a ver, cuanto has crecido - le dijo el mayor acariciaba la cabeza.

__. Queeeeee ¡¡¡¡NO ES POSIBLE DE QUE YA TENGAS ESPOSA Y YO AUN SIN NINGUNAAAAAA!!!! - grito el menor para después recibir un golpe en la cabeza de su amigo Inosuke.

__. ¡¡¡¡CALLATE MONITZU, ESTOY HARTO DE OIRTE DESDE DONDE ESTA KOMACHIRO!!!! - Grito Inosuke, para luego ser agarrado por el tajin.

__. Cálmate Inosuke, perdón por la interrupción Uzui-san - dijo el tajin mientras agarraba a Inosuke para que no le siguiera pegando a Zenitzu, pero de la cintura.

__. Bueno nos tenemos que ir, adios Uzui-san - dijo el tajin arrastrandolos a los 2.

(Le digo tajin porque quiero jijijiji, a si me rio XD)

💜EN camino a finca mariposa🦋


__. Por cierto Tanjiro, ¿donde está Nezuko-Chan? - Pregunto el peli amarillo con curiosidad. 

__. A esta en la finca mariposa, con kanao, Genya, y muchirou porque - exclamó el tajin.

__. Komachiro, agárrate de Monitzu y no te sueltes ok - dijo Inosuke.

__. Porque dices es- - no pudo terminar pues Zenitzu empezó a correr muy rápido.

__. ¡¡¡¡¡Q-QUEEEEEE COMO SE TE OCURRE DEJAR A MI NEZUKO-CHAN CON 2 HOMBREEEEEES!!!!

__. Zenitzu no es para tanto, y ¿como llegamos tan rápido? - Pregunto el tajin.

__. Estoy seguro de que se puso celoso,(¿siempre el Komachiro a estado así de lindo?) - se dijo inosuke medio sonrojado.

__

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__. Hoooo Hola, Tokito y yo estabamos jugando con nezuko-chan, porque Zenitzu handa asi - Pregunto genya confundido.

__. Genya creo que te debes, poner detrás mío, creo que está enojado contigo - dijo el pequeño muchirou seriamente.

__. Ahora porque este idiota esta enojado, sólo porque jugamos con nezuko, a las cartas - dijo Genya con tono burlesco.

__. No te atrevas a tocar a mi Nezuko-Ch- Alto Zenitzu pareces un niñito - interrumpió nuzuko.

__. Zenitzu ya te dije en más de una ocasión, no me gustas, te lo e dicho, más de lo que puedo contar, de echo a mi me gusta más Kanao, pero tu no eres mi tipo, cuantas veces te tengo que decir, sólo déjame en paz - Grito Nezuko con todas sus fuerzas.

__. Nezuko puedes hablar, nunca habías echo eso creí que eras muda, desde que te convertirte en demonio - dijo el tajin, confundido.

Desde, ese momento, me sentí devastado, la única chica demonio, que me gusta, me rechazó, al pasar los días por un extraño motivo, las mujeres, ya no me llamaban la atención, ni aunque fueran las más bellas, yo no sentía, nada, mis amigos se preocuparon por mi, entonces fui, con la señorita Shinobu, para que me revisara, y ella me hiso un par de preguntas.

__. Muy bien Zenitzu, te are una serie de preguntas, me las responderas, después veré cuál es el problema, estas listo.

__. Ok Shinobu-san hare lo que sea para saber, lo que me esta pasando - dijo el peli amarrillo.

Después de Hacer las preguntas


M

e sentí un poco incómodo al saber que Shinobu-san me iso esas preguntas, después me topé con Tanjiro, Inosuke, Nezuko, Genya, Tokito, Uzui, iguro, Mitsury, Tomioka, Rengoku, y kanao, y Sanemy, jugando, a serpientes y escaleras y yo empeze a jugar, pero me tocó sentarme, junto al extravagante.

__. Como soy el más guapo de aquí, voy a ir primero, corranse perras *Lanza los dados* un puto 2, maldita sea - dijo el enojadisimo.

__. Ok voy yo *Lanza los dados* a un 12 ok avanzo 12 casillas - dijo Tokito, medio cansado

Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora