Cap 14 Multiversos cruzados⚡

96 3 0
                                    

Después se durmieron, pero no se esperaban para nada la sorpresa, que aparecerian en la mañana y justo haci fue.

- Ahg que buen día sin nada fuera de lo normal... Que carajos, Uzui, Uzui-kun despierta *le pega una cachetada* --- Que que paso wow quienes son esas personas de hay --- lo mas importante porque ese de pelo aaa, Creo que es tipo amarillo se esta peleando y gritandole a Inosuke.

- Oye tu solo puede haber uno que se pone de malas  y ese alguien soy yo y no me llames cerdo ineto que te parto tu mandarina en Carlos escuchaste --- Callate ya maldito extra no se como demonios termine aqui pero acabare contigo antes de que te des cuenta *Gruñe*. 

- Hola pelo rojo si disculpa por mi amigo no quiero hacerles molestia y no metere entre su pelea me asusta --- O hola yo soy Tanjiro y... Oye inosuke no hagas eso perdón es que aveces es molesto pero se calmaran.

- Oye maldito nerd ahora en donde nos metiste ahora si pudiera ya me la pagarias pero esa escoria esta interfiriendo --- Oye no le hables haci acazo no tienes respeto a los demás o que, no quiero hacerte daño ni Zenitsu.

- Tanjiro protejeme tengo miedo del que tiene el cabello extrañooooo --- Oigan me dejan hablar muchas gracias, Hola ojala no los molestemos en algo, yo soy Kirishima y ellos son mis amigos, Bakugo, Deku, y alguien sabe donde esta nuestro portal.

- A si aya esta les damos algo para el camino? --- si de hecho un vaso con agua fria estaria bien.

Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora