Cap 9 se fue la luz en el peor momento⚡

208 7 0
                                    

N/R: Zenitzu.

Genya se puso sonrojado al ver lo lindo que se veia muichiro, a inosuke solo le dio igual, Tanjiro andaba como si nada, Sanemi solo estaba ignorandonos, Kanao solo comía su tazon de ramen junto a nezuko, y nezuko solo se quedaba viendo a Kanao y despues se quedo dormida en uno de sus hombros, Uzui estaba igual de extravagante, Rengoku estaba lleno de heridas pero estaba vivo, Tomioka igual pero con muchísimos mas moretes, Tokito serio como siempre, Shinobu fingiendo su sonrisa, Guiomei rezando comiendo lo cual se me hizo raro, y todo iba bien, hasta que tuvo que suceder lo peor de mi vida, se fue la luz, en medio de la fregada nada literalmente.

__. Maldita vida se fue la luz, a quien le toca ir a arreglarlo, espero que no sea yo, y no me lo digan imbeciles - Grito Sanemi renegando solo por eso.

__. Te toca de todos modos Sanemi, no digas que no - añadió Aoi enojada con el, aparte menciono que se lo prometio, a ella la semana pasado y Sanemi se enojo.

__. Bien ahí boy, ash puta vida ojala, regresara la luz - añadió Sanemi con la cabeza hirviendo y casi se mata el tonto porque casi se tropieza con el ultimo escalón.

__. Ahora que hacemos mientras esperamos a que regrese la electricidad - Pregunto Tanjiro agarrando su farol y lo pone en el medio de la mesa y hicimos un circulo y pensamos.

__. Que les parece si contamos historias de terror y miedo - Respondio muichiro levantandose y activando su momento serio, sonriendo aterradoramente.

Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora