🔞Cap 6 pelea con tomioka y Rengoku part 2 ¿tenemos sexo Uzui y yo?⚡🔞

307 10 0
                                    

__. Esto va a estar bueno, Joven Tomioka sobrevive a akaza mientras yo luchare con Douma - menciono Rengoku con su misma sonrisa de siempre.

__. No perdamos el tiempo vamos a divertirnos akaza-San esto va hacer muy divertido - Dijo Douma como su mirada de spicopata emocionado.

__. Esto se va a poner feo, salgan todos de aquí, están 2 demonios acá adentro, y no entren aquí asta que demos el abiso - Grito tomioka para que todos se fueran de ahí pero se dio cuenta que entre ellos estaban, el hermano y el padre de Rengoku, también las esposas de Uzui.

Con Zenitzu y Uzui.

__. Al parecer el feito se quedo dormido, se ve tan adorable así... Porque estoy sintiendo tanto calor, o no aqui mismo no, putísima vida - se dijo Uzui mirntras entraba en su celo y Zenitzu el unico omega de ahí.

Advertencia esta parte no debe ser vista por menores de 18 años si eres menor saltare o salte de la historia, si ya eres mayor de 18 años o si ya as visto historias asi puedes ver, bueno ya ando sido advertidos no me demanden.

En ese mismo momento Uzui no pudo resistir por mas tiempo y se llevo a zenitzu a la cama como si fuera una Princesa XD, al hacer esto me despertó y me asombre al verlo y me puse tan rojo como un tomate.

Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora