🔞Cap 8🌡💝🔞 llega Shinobu-San part 2

304 7 0
                                    

N/R: Zenitzu.

- U-Uzui B-basta, D-Duele mucho, Ahg M-Me duele S-Sueltame - Gritaba yo fuertemente, mientras Uzui Subia cada vez mas la velocidad.

- Tu no quieres pero yo si quiero hacerlo hasi que te me aguantas, hermoso y deja me a mi todo el trabajo, ¿no te sientes cómodo? Asi - Me pregunto Uzui pero no me sentia yo comodo haciendo esas cosas con otro hombre, me sentia muy incomodo al hacer eso aparte no me gusta.

Cada vez era mas doloroso, entonces llego alguien no era, nada mas ni nada menos que la señorita Shinobu-San, Agradecido con el de arriba.

- Arara, al parecer Uzui-kun sigue haciendo esas cosas tendré que castigarlo de la manera, mas dolorasa que he conocido estos años, por mi hermana.

- No ya valió madres Uzui, me voy a poner mi ropa antes de hacer un escandalo aca adentro, adiós Uzui - añadí para despues hecer lo único para que soy bueno, eso es Salir corriendo de ese mismo lugar despues esconderme.

💜En esa misma noche en la💜
🦋Finca mariposa 🦋

- Hora de comer.... Bien todos estan aqui estoy muy contenta, verdad Uzui-kun - menciono Shinobu mirando a Uzui todo moreteado.

- Ahí dios mio, Uzui a ti que Carajos te sucedio, parece que te peleaste con douma - Grito Tanjiro alterado con los ojos de puntito.

- Veras Tanjiro eso es una larga Historia, y al parecer le gustas a Inosuke (͡° ͜ʖ ͡°) - Dijo Uzui burlescamente.

- Q-Q I-Inosuke y yo solo somos mejores amigos, aparte no pienso que tenga tiempo para esas cosas - dijo Tanjiro sonrojado.

- Bueno Genya mira a Tokito estoy seguro de que te vas a derretir de la ternura, de como se ve verdad - Añadió Aoi mirando a Genya.

- eso es imposib- No mames esta muy lindo muichiro, hay es un panecito de dios - se dijo Genya mirando a tokito el cual se Sonrojo.

- Que me estas mirando Genya-Kun - Añadió Tokito.

- Este nada nada solo eres demasiado tierno y muy lindo - menciono Genya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Este nada nada solo eres demasiado tierno y muy lindo - menciono Genya.

Mi Cuarta Esposa {Uzuzen} (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora