primera infancia — edad — 4 años :
ella solía esconderse entre los arbustos cuando llegaba la hora de jugar, prefería estar entre las flores y los animales porque sentía que ninguno de ellos se burlaría de ella. el resto de los niños no eran exactamente lo que ella esperaba cuando entró al jardín de infantes; eso que salía en las caricaturas no era cierto. ellos te señalaban y se reían de ti si no les gustabas. y ella se dio cuenta de que ella no les agradaba.
ella no lo entendía, a veces se preguntaba si había algo malo en ella. pero cuando llegaba la hora de preguntarle a su mami sobre eso, ella solo le decía que así eran los niños. que todo en ella estaba bien.
y ella confiaba en su mami, ¿por qué le mentiría?
pero estando ahí entre las flores, se sentía sola.
ella quería ser amiga de alguien, tener una persona a su lado con quien pudiera jugar y hablar sobre porque las margaritas son mejores que las rosas, o porque los tulipanes guardan un sentimiento más importante que el resto... ella solo quería a alguien.
podía escuchar las risas del resto de los niños, ellos jugando y riendo, tomados de las manos mientras ella quedaba por fuera.
en su cabeza pasaba la idea de que, todos querían encajar y por eso la dejaban de lado, porque no querían ser dejados de lado.
puso un puchero en sus labios y retiró la lágrima que se escapaba de su ojito derecho. no quería sentirse así, no le gustaban esas sensaciones y por eso las evitaba. pero había veces donde ellas eran más grandes y se escapaban.
— hola...
no volteó, tenía miedo de que fuesen esos niños groseros y volvieran a llenar su cabeza con tierra y hojas. así que solo se quedó ahí jugando con la pequeña margarita en sus dedos, esperando que el otro niño se fuera.
— ¿puedo sentarme aquí?
ella negó aún sin verlo, pero el niño no le hizo caso y se sentó a pocos metros de distancia.
— la escuela no es tuya, yo puedo sentarme donde quiera. — su voz subió, parecía molesto, y layla se estaba sintiendo atacada. — te pregunté por qué mamá dice que debemos ser educados, pero tú pareces una niña tonta que no entiende las cosas. por eso los otros niños te dejan de lado.
layla miró hacia él por primera vez, sus ojitos estaban llenos de lágrimas y el otro niño se dio cuenta de lo que había dicho.
ella salió corriendo de ahí antes de que él pudiera decir algo.
ella se escondió en el baño de nuevo, como aquella tarde donde le echaron jugo de mango en su cabello, o cuando los niños más grandes le hacían caras feas con tal de verla llorando.
layla por primera vez sintió que los arbustos no la estaban protegiendo.
[ 16072023 ]
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐞 𝐠𝐮stas | warren x layla
Short Storyhistoria fuera de la película ! layla no recuerda exactamente cómo, solo sabe que siempre ha estado enamorada de warren.