su nariz se arrugó y negó, pero su madre siguió hablando de algo que él no quería escuchar, porque no le encontraba sentido a lo que estaba diciendo.
— ella te gusta.
warren no miraba a su madre. en este momento se arrepentía de la decisión que había tomado sobre acercarse y platicarle sobre lo que estaba sintiendo. pero es que también él se sentía cansado de todas esas emociones que, aunque no fueran nuevas, se sentían más pesadas cuando pensaba en su amiga.
pero ahora, con eso que había salido de los labios de su mamá, sentía que hubiera preferido quedarse con la duda. sería mas sencillo que pensar de otra forma sobre su mejor amiga.
y es que, tiene ocho años. para él no tiene sentido.
y es que tampoco quería buscarlo, solamente su madre estaba en un error.
a él no le gustaba layla.
y jamás le va gustar esa chiquilla pelirroja.
— no me gusta.
— corazón, si te digo que te gusta es porque yo sé lo que estás sintiendo. — se agachó para verlo directo a los ojos. warren tenía su carita seria. parecía estar pensando o encontrándole razón a lo que su madre había dicho. — aunque no esperaba que te gustara alguien tan rápido.
— mamá- — gruñó de nuevo, esta vez mas ligero, con miedo de recibir un regaño.
— oye, gruñón, no hay nada de malo en que te guste alguien. no es como que vayas a casarte con ella o cualquier otra cosa. es un amorío inocente. estás conociendo el cómo funcionan las emociones contigo. y eso no quiere decir nada; gustar es solo eso, un gusto. que te agrade.
su madre no lo estaba ayudando, en cambio sentía que lo dejaba con mas dudas.
y no estaba dispuesto a sacarlas con ella. sentía que quedaría peor.
y de paso, a warren no le gustaban esas emociones. eran raras. le hacían sentir enojado la mayor parte del tiempo cuando les prestaba atención.
o cuando layla estaba cerca de otros chicos que no eran ellos.
— me hace querer gruñir, me duele la panza y me quedo tieso.
— y no hay nada de malo en eso, amor.
el menor se alejó, estaba disgustado con la platica y sentía que su madre comenzaría a divagar si seguía presionando con ello. y tampoco estaba dispuesto a darle la razón a algo donde sabía que ella tenía cierta parte de la razón. es decir, layla es preciosa, es la niña mas bonita que ha visto, pero también es la mas chillona, irritante e incluso torpe que conoce.
aunque quizás estaba poniendo eso último de más para cubrir ese golpe de repentina ansiedad que lo alteró.
gruñó y se sentó en ese banco que daba a la vista a su patio trasero. a veces todo eso le causaba paz cuando se enojaba consigo mismo por cosas estúpidas. como esto.
pero no sabía porque en cierta parte de su pecho, la parte mas pequeña y quizás remota, había una pequeña llama de felicidad. y si se lo permites, él no prefiere hacerle caso.
no quiere pensar en amor, porque le amor le da asco.
y layla no le da asco.
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐞 𝐠𝐮stas | warren x layla
Short Storyhistoria fuera de la película ! layla no recuerda exactamente cómo, solo sabe que siempre ha estado enamorada de warren.