había pasado un mes desde que su amistad surgió, junto con ello la presencia de los amigos de warren salieron a relucir.
al inicio zack estaba reacio a conocer a alguien más, sobre todo si se trataba de una niña, porque en su cabeza de niño de cinco años, las niñas eran feas y solo les preocupaba verse bonitas.
y cuando conoció a layla lo confirmó, pero también notó que a la niña no le importaba tener que revolcar su jumper entre la tierra y el lodo con tal de jugar.
quizás le cayó un poco bien pero no lo diría en voz alta.
con ethan fue distinto, el chico no dudó en tratarla bien, aunque quizás también fue porque warren le había hecho saber lo que la niña había pasado, y puede ser, que él es muy sensible ante todo eso y todo lo que quería era abrazarla y jugar con ella así nada de eso le gustara porque prefería cuidar su ropita para que su mamá no tuviera tanto trabajo.
pero ahí estaban entre los columpios, se estaban turnando, y el turno ahora era de layla y zack, ambos riéndose mientras peleaban por quien llegaba más alto, mientras pedían a gritos que los empujaran con más fuerza porque no querían perder.
quizás entre eso, no se dieron cuenta de que tanto se estaban cuidado de no resbalar, hasta que layla terminó cayendo del columpio, raspando sus rodillas cuando cayó en la tierra.
sus ojitos se llenaron de lágrimas y estaba a nada de ponerse a llorar de forma escandalosa, sino fuese porque los tres chicos se acercaron preocupados, disculpándose de lo que habían causado como si no hubiese sido un accidente.
ella trató de decirles que no era necesario su perdón, pero de su boca solo salían sollozos lastimeros mientras sujetaba su rodilla con dolor.
warren no sabe por qué, quizás fue un impulso de esos que sus padres hablaban cuando le pedían que pensara mejor lo que estaba haciendo, pero no importaba eso, importaba que ella dejara de llorar. así que dejó un pequeño beso en su frente, haciendo que ella dejara de llorar de golpe, y que, de nuevo, esos ojos verdosos lo miraran solamente a él de esa forma intensa.
él miró a los chicos esperando algo, pero ellos, sin saber exactamente por qué, siguieron su ejemplo.
a ella de nuevo se le llenaron sus ojitos de lágrimas pero no sabía por qué.
así que de nuevo, los tenía a ellos pidiéndoles perdón.
pero ella no quería eso, tampoco sabía cómo hacerles entender que solo había sido un accidente, un juego, así que sin pensarlo, abrazó a zack, riendo con fuerza.
nadie entendía, pero ciertamente, no querían una respuesta.
ethan fue el siguiente en unirse al abrazo, dado que él estaba cerca de zack, fue fácil para ella halarlo y unirlo.
después lo miró a él, esperando a que con sus ojos entendiera lo que quería. él los veía, notaba ese brillo extraño que a veces bañaban los ojos de la pelirroja, y a él le gustaría saber por qué, le gustaría saber que pasaba por su cabeza. aún así, a pasos lentos fue hacia ellos, los abrazó por encima, más no dijo nada.
ahí estaban los tres, consolando a la niña chillona de coletas rojas que ahora era su amiga.
y ella estaba feliz de tenerlos, cuando en cierto momento creyó que no tendría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐞 𝐠𝐮stas | warren x layla
Short Storyhistoria fuera de la película ! layla no recuerda exactamente cómo, solo sabe que siempre ha estado enamorada de warren.