O5 ! warren y las emociones a temprana edad

74 17 1
                                    

si le preguntas a layla cómo se sintió después de ese comentario de warren, te dirá que no fue nada.

tengamos en cuenta que estamos hablando de niños de ocho años donde aún siguen pensando en juguetes y amigos. nada más que eso. así que layla, para hacer el momento más lindo. solamente le dio un beso en la mejilla y comenzó a jugar con sus pies mientras seguían esperando su turno.

poco se habló del sonrojo de warren cuando por fin llegaron con los demás y se sentaron en el pasto.

si le preguntas a warren el por qué estaba soportando todo eso de los animalitos, en especial de esas hormigas estúpidas, te dirá que todo es por ella, por layla.

él seguía disgustado con esto del lodo, el pasto, el aroma a tierra mojada y sobre todo con los animales pequeños a los cuales no puede hacerles daño porque la niña lo miraba con esos ojitos que se sentían pesados. y aún así, él no quería estar lejos de ella.

digamos que es la costumbre, quizás su única amiga o por esa promesa que se hizo a sí mismo cuando vio que la niña estaba sola.

o, en pocas palabras, que solamente le gusta estar con ella.

le gusta cuando hace sus cosas tontas de hacer diademas de flores para todos, o de tomarlos de la mano como si fuese a perderse, o en especial cuando se trata de él, cuando lo abraza y le dice gracias.

warren no sabe por qué, pero cuando los ojitos de ella comienzan a ponerse brillosos, eso se convierte en lo más lindo que alguna vez haya visto.

él se acomoda a un lado de ella, viendo cómo ella toma la mano de ethan y juega con sus dedos. mira los suyos y se siente molesto por eso. no le gustan las sensaciones amargas que a veces recorren su cuerpo. se siente tonto por sentirse así cuando se trata de sus amigos, aún más cuando no hay razones para ponerse de ese modo.

se queda en silencio durante el resto del receso, solo viendo como ella interactúa con cada uno de ellos. puede ver que, aunque haga lo mismo con todos, tiene una forma distinta con cada uno.

con zack es más agresiva, muy al modo de la niña, pero sabe que con él puede embarrar sus pies en los charcos sin tener que preocuparse de mucho. o la forma en que ambos se molestan halando sus cabellos.

al momento de tratar a ethan todo es más delicado, tiene cierto orden de cuidado con él, como si ella temiera equivocarse y con eso hacerle daño. quizás es por el soplo de ethan lo que la volvió más asustadiza cuando se trata de él, puede ver qué quiere cuidarlo como si fuese su mamá, y él no parece notarlo, solo acepta lo que ella le está dando.

y cuando se trata de él, no sabe cómo explicarlo, porque no sabe si lo está viendo a base de lo que siente, o como la niña llorona que encontró entre los arbustos. pero, de lo que está seguro, es que ella lo quiere. se lo hace saber porque ella suele ser afectuosa, sabe que con todos lo es, pero a él lo busca, a lo mejor sin querer, pero lo busca más.

warren prefiere creer que él recibe más afecto para dejar de divagar con esto, estamos hablando de un niño que se siente raro y no sabe lo que es. o quizás si, puede tener una ligera respuesta sobre eso por esas novelas que su madre ve pero que le prohíbe a él.

y no quiere que sea eso, porque la sola idea se siente extraña porque él está acostumbrado de verla de otra forma.

siente las manos de layla en su cara y se obliga a verla. puede ver detrás de ella a zack corriendo con ethan de regreso a las aulas, pero de nuevo, sus ojos regresan a la carita de la pelirroja.

— tenemos que irnos.

y él no sabe por qué esperaba algo más cuando era obvio que solamente lo estaba esperando para regresar a los salones.

se levantó y tomó su mano, como cada mañana después del recreo, para llevarla a su salón y después ir al suyo.

𝐦𝐞 𝐠𝐮stas | warren x layla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora