warren estaba molesto, pero era más que nada porque se le obligó a estar despierto desde temprano porque layla y los demás irían por él para ir al parque que está cerca de su casa. y él esperó con paciencia sabiendo que estaba enojado dentro suyo por la hora en la cual habían decidido que deberían juntarse para 'tinir mis tiimpi di jigir', pero estos llegaron una hora y media tarde. una hora que él pudo haber aprovechado durmiendo más.
suspiró mientras sacudía su cabeza. acercó la servilleta a la mejilla de layla y comenzó a limpiar el chocolate que estaba esparcido por su cara.
sabía que era tonto encontrarse así cuando ellos no tenían la culpa de que los padres de layla se hubieran puesto en negación a último momento, o que a la bicicleta de ethan se le cayera la cadena cuando iban de camino a su casa, o que a zach se le olvidara que había quedado con sus amigos para jugar.
pero no podía evitar sentir esa molestia en su interior.
o más bien, todo eso se trataba por el chico que había ayudado a layla cuando esta resbaló de una de las llantas con las que estaba jugando. si le preguntas, no le gustó para nada el cómo el chico se quedó sujetando su mano cuando ella se estaba limpiando sus rodillas, o el cómo el chico le dio un beso en su mejilla como despedida.
solamente no le había gustado, y su cara demostraba su desagrado.
y se preguntaba; ¿por qué no fuiste más rápido?
si él hubiera llegado antes esa sensación en su pecho no estaría ahí, y no estaría ignorando la comida que sus amigos habían traído para que el día fuese más agradable.
se sentía tonto. un tonto que estaba siendo aún más tonto.
— ¿warren? — la voz de layla lo hizo voltear a otro lado. no quería verla. no cuando ella no tenía la culpa de cómo se sentía, ni mucho menos el otro mocoso que la había besado. — warren...
— layla, déjame a mí. —rodó sus ojos ante la voz chillona de zach, pero este se acercó, más bien a su oído. — deja de actuar de esa forma. layla tiene rato mirándote como si quisiera disculparse contigo, como si ella te hubiera hecho algo. y todos aquí sabemos que ella ni ninguno de nosotros tiene la culpa. así que sé el mismo warren de siempre; el que no habla pero al menos nos está prestando atención.
se alejó del rubio, el cual le dio una mirada de 'cara mal'. después miró a ethan, el cual estaba más metido en rebasar la puntuación de zach en el jueguito de la serpiente que come manzanas.
— mmm, layla...
— lo siento si–
— ¡no! — cubrió la boca de la niña y arrugó su nariz con enojo. — si sabes que no hiciste algo malo no pidas disculpas. no eres responsable de cómo me esté sintiendo en este momento... es solo que– bueno, no dormí bien.
y la única pregunta que pasaba por su cabeza era; ¿los niños de ocho años pasan por todo esto? tenía que preguntarle a su mamá.
los ojitos de ella mostraron sorpresa, y después pudo ver cómo sus ojos se rizaban, lo más seguro, por una sonrisa.
ella quitó sus manos de su cara, y después ella lo empujó hacia su hombro, haciendo que él recostara su cabeza en el. — entonces duerme, yo te hablaré cuando sea hora de irnos.
las mejillas de warren quemaron. incluso pudo sentir como su respiración se había entrecortado. su cuerpo se estaba invadiendo de nervios por culpa de la pelirroja chillante que metía flores en su cabello.
y cuando su mirada se posó en zach, warren quiso golpearlo por mirarlo de esa forma tan fea.
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐞 𝐠𝐮stas | warren x layla
Short Storyhistoria fuera de la película ! layla no recuerda exactamente cómo, solo sabe que siempre ha estado enamorada de warren.