— ¿por qué estás actuando raro?
— no estoy actuando raro. tú eres raro por naturaleza.
ethan no entendió, y eso a warren no le importó. es más, ahorita le venía valiendo cola todo lo que tuviera que ver con los demás, en este momento se sentía como un cachorro enojón al cual no le daban de las croquetas de las ricas, sino de esas feas baratas que nadie quería y que por eso eran baratas.
y ahora se sentía más molesto por sus tontas comparaciones.
pero es que también sabía que estaba siendo ridículo con todo esto, más no hallaba la forma de sonreírle a la vida como su papá le había dicho. pues no, él solo hallaba la forma de cómo amargarse cada vez un poco más.
digamos que, una vez que warren admitió que layla si le gustaba un poco, trató de muchas formas de hacerle ver esos sentimientos porque él no quería hacerlos notar con palabras, era peor y sabía que terminaría enojado aún más con el mundo.
¿qué hizo primero? nada, duró una semana tratándola de la misma forma mientras se resignaba que era un niño enamorado de una niña tonta que solo piensa en hacer amigos y jugar.
¿después? comenzó a mostrarle un poco más lo que sentía, diciéndole que era su mejor amiga y que la quería, pero que no se emocionara tanto porque el cariño es pasajero y puede dejar de quererla de esa manera luego. pero layla se lo tomó a chiste y warren quiso esconder su cabeza en la tierra. ¿cómo no había entendido a dónde había querido llegar con eso? ella pensó que se trataban de sentimientos amistosos aún.
seguido de eso, le daba pequeños dulces en forma de corazón, cosa que nunca había hecho, siempre eran pequeñas flores que encontraba tiradas y las ponía detrás de las orejas de la pelirroja. pero jamás dulces, hasta ahora, y aún así a layla no le pareció extraño, ni buscaba razones detrás de ellas, solamente los tomaba y le sonreía para después tragarse el dulce.
¿por qué ella tenía que ser tan complicada? había visto películas románticas para poder tomar ideas y hacer todo de una forma donde ella lo entendiera, y aún así parecía que la cabeza de layla tenía una pared de metal difícil de atravesar. es decir, en la película el chico le daba pequeños detalles a la chica y esta poco a poco se iba enamorando de él. ¿por qué él no veía a layla diferente con él? sigue siendo la misma; cariñosa y empalagosa.
y no es que le molestara eso, seguía siendo cálido recibir todo eso de su parte. pero él quería más, quería tomar su mano sin sentirse extraño, abrazarla sin pena y poder mirarla sin parar sin que fuese a ser juzgado.
su tercer movimiento fue una nota que decía 'me gustas', era corta y sincera. y no estaba utilizando su voz para lograrlo. y también en las películas servía.
¿pero qué pasó? la niña dijo que lo leería a la salida y que se sentía ansiosa por ello pero que iba aguantarse para que todo fuera más especial. pero una vez que se encontraron afuera de la escuela esperando por ella, layla salió llorando diciendo que su nota se había mojado y que no había alcanzado a leer lo que le había dicho.
warren solo dio pequeñas palmadas en su cabeza mientras pensaba en su pésima suerte y el por qué, de todas las niñas, era layla la que le gustaba.
porque pues, le tuvo que gustar la chica que no entiende con sutiles detalles los sentimientos ajenos.
y warren se negaba a decirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐞 𝐠𝐮stas | warren x layla
Short Storyhistoria fuera de la película ! layla no recuerda exactamente cómo, solo sabe que siempre ha estado enamorada de warren.