Especial: ¿Uno O Dos?

3.1K 439 44
                                    

— ¡Wei Wuxian!

Pisadas fuertes.

— ¡Aquí estas!

— ¡Jiang Cheng! — grito irritado. — ¿Por qué justo tenías que venir?

— ¡Tú! — lo apuntó con su dedo. — Deja de molestar al segundo maestro Lan y sígueme. Me dijiste que me ayudarías con... — pauso un momento y miro a Lan Wangji. — Ya sabes quien.

— ¡Pero yo...

— Ni que estuvieras confesando algo. — bufo. — Esto es más importante.

— De hecho, yo...

— Vamos, no hay tiempo.

No pensó ni siquiera en despedirse de Lan Wangji, solo haría lo de siempre. Ignorar su existencia y robarse a SU hermano. Además, este era un asunto muy importante. Sí, uno de vida o muerte. Ujum...Uno que confirmaría si se enterraba en una caja o si esa caja era enterrada por él. 

¿Qué estaría en esa caja? 

Su dignidad.

Y sinceramente esperaba poder enterrar el mismo esa caja, lo que significaría que todo había salido bien y que su dignidad seguía protegida. 

— ¡¿Yo?! — gritó Wei Wuxian mientras seguía siendo arrastrado. — Nunca prometí nada.  

Sus palabras solo hicieron a Jiang Cheng detenerse de golpe. 

— ¿Cómo que no? — lo miró fijamente. — ¡Te lo dije cuando estabas llevando esos conejos a la cocina!

Lo recordaba perfectamente. 

[  Un día algo tranquilo en los recesos de la nube, un Jiang Cheng recapacitando los pensamientos de su existencia y unas cuantas hojas de papel en su mano izquierda. 

— ¡Wei Wuxian! — gritó apenas se percató de la aparición de su hermano en los pasillos por donde él había estado caminando desde hace unos minutos. 

— ¡Hola, Jiang Cheng. Hasta luego, Jiang Cheng! 

— ¡¿A dónde crees que vas?! — lo tomó del cuello de su túnica y lo jaló contra él. — ¡¿Y esos conejos?! 

En esos momentos Wei Wuxian cargaba a dos animalitos en sus brazos. Y Jiang Cheng recordaba perfectamente el: Están prohibidos los animales en Gusu. 

— Yo...— entrecerró sus ojos al ver la vacilación de parte de su hermano. — Hambre, yumm, yumm. 

— A bueno. — lo soltó. 

Y justo cuando se iba a ir de nuevo...

— ¡Espera! — lo volvió a sostener. — Necesito que me ayudes, yo te buscaré cuando lo necesite. 

— Sí, sí. Lo que digas, Jiang Cheng. 

Mmmn.]

— Pero yo quería decirle algo a Lan...

— ¡Quiero hacer una declaración de amor! — gritó con todas sus fuerzas mientras cerraba sus ojos y puños fuertemente. 

"..."

No había ruido. 

— ¿Wei Wuxian? — abrió los ojos.

¿Cómo enamorar a un Lan?  ©  WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora