[Los Lan se parecen a los conejos, sus facciones y personalidad son iguales. Encuentra al conejo que se parezca a tu Lan y dáselo.]— Pero, esta es su familia. ¿Cómo voy a separarlos?
[Mis pequeñas criaturas son conejos espirituales, uno de ellos se creo a base de poder espiritual, ese es el indicado. Protegerá al Lan y le dará calidez.]
Atte: Madam Lan.
— Eso suena mejor. — Wei Wuxian miro a los conejitos. — Así que... pequeños, ¿Quién es este adorable conejito?
Ninguno de los animales dudaron en separar y señalar a un conejito qué estaba recostado a las afueras de su madriguera dándole la espalda a todos.
— Pensé que sería más difícil.
Dicho eso camino a paso lento hasta el animal quien al sentir presencia lo enfrentó y no huyó.
— Tranquilo, pequeñín. — se arrodilló frente a él. — No te haré daño, tu dueña me dijo que eras el indicado para mi Lan.
Wei Wuxian no entendio porque los conejos se empezaban a alejar de repente ni porque el conejo blanco gigante que se suponía que debía llevar se paro en dos patas mirándolo retante.
No parecía estar contento.
— ¡Juro que no te haré daño!, digo, ¡Nadie te hará daño! — en ese momento Wei Wuxian comenzó a dudar de la petición de Madam Lan. — Lo sé, no quiero llevarte. Tu Madam dijo que eras un conejito hecho de energía espiritual, ¿Por qué no quieres venir?, ¿tienes miedo?
Esperando a otra señal por parte del conejo que le indique algún tipo de respuesta, en su lugar casi se va de espaldas al ver un conejo negro salir de la madriguera lentamente.
— ¿Oh?
El otro pequeño se comenzó a restregar en el conejo blanco. Y sorprendentemente el conejo quien quería atacarlo antes cedió ante esas caricias.
Ahora todo tenía sentido.
— ¿Es tu pareja? — preguntó atónito.
El conejo blanco lo ignoró y en su lugar se dedico a olfatear del cuello del conejito negro, parecía cómodo.
— Lo tomaré como un sí. — sonrió. — Parece que lo amas mucho. — los observó durante un tiempo más. — No puedo hacer esto, no puedo separarlos. No los llevaré. Seguramente con un dibujo de conejos que le regale, estará bien. — rió suavemente sintiéndose hipnotisado por aquella escena tan bella.
¿Cómo sería Lan Zhan en una relación?
Sin embargo, cuando estuvo decidido a irse, el conejo negro lo persiguió seguido del blanco, jalando de la punta de sus túnicas para llamar su atención.
— ¿Qué pasa?
El conejo negro salto entusiasmado siendo seguido del blanco.
— ¿Quieren ir? — preguntó temeroso.
El conejo negro volvió a saltar, pero ahora en vez de acercarse por completo a él como antes, se acercó al conejo blanco y salto a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo enamorar a un Lan? © Wangxian
Fanfic"Un mes después de haber llegado a los Recesos de la Nube, Wei Wuxian se da cuenta que la compañía de Lan Zhan es lo que más desea. Se sabe que no es alguien fácil con quien tratar, entonces, ¿cómo atraer a ese alfa? ¿Cómo enamorar a un Lan?" Lo des...