Bien, tal vez solo está confundiendo sus sentimientos, tal vez solo se trata de algo que se olvida con el tiempo. ¡Cómo esos amores temporales! Si, sí. Como la vez en la que se enamoró de un conejito, pero lo terminaron cocinando.
Seguramente era eso.
— Hermano Wei, si sigues mirando así al segundo maestro Lan se te van a salir los ojos.
— ¿Qué quieres decir?
Cómo sea, no estaba enamorado. ¡Seguro su mente quería un amigo más! Sí, otro amigo más... Aunque, creía que eso no necesita.
¡Un mejor amigo! ¡Quiere un mejor amigo! Pensándolo bien esa idea si cabía en su mente. Jiang Cheng y Jiang Yanli no contaban, era como sus hermanos, ¡retracto! Son sus hermanos. Nie Huaisang tampoco, solo hablaban cuando se ayudaban en algo o para tener pequeñas aventuras. Y... No tenía más víctimas para ser mejores amigos.
¡Seguro por eso Lan Zhan le llamaba la atención! Tenía todo para ser su mejor amigo.
Era lindo, guapo, inteligente, valiente, respetable, sereno, ¿amable? Bueno eso puede cambiar, ¡Y le ponía atención! Él hablaba y Lan Zhan no se movía ni decía nada.
¡Perfecto! Era perfecto.
— ¿Tendrá algún talismán pegado?
— No lo sé, hermano Jiang. Pero no deja de suspirar.
Ahora que observaba todo. Las habilidades de Lan Zhan en las 6 artes eran perfectas, como él. Ver como se movía junto al ritmo de su espada dejando como perdedor a cualquiera que se le enfrentara. ¡O como dejaba a todos mudos con su arquería! Y también sabía de los libros de poesía y dibujos, algunos hechos por él.
No es como que haya estado buscándolos, no. Una vez lo encontró repasándolos y cuando se lo preguntó él le dijo todo eso.
Awww, sus poemas de flores realmente eran increíbles. ¡Quisiera formar parte de uno!
Pero su análisis, digo, pequeña observación tendría que esperar, pues fue jalado por su hermano y amigo a seguir caminando/explorando. Después de que la practica hubiera acabado.
— Deja de sonreír como idiota.
¡Oh, su corazón se sentía tan feliz!
— ¿Estás bien Wei-xiong?
— ¿Ah?, ¿Qué decías Nie-xiong?
— Aish, idiota. ¿Volviste a pasear por las noches? — sintió la mano de Jiang Cheng tocar su mejilla. — No tienes fiebre.
¿Qué?
— Pero sus mejillas están rojas. — Nie Huaisang también lo tocó. — Y su mirada está perdida.
¿Ah?, ¿estaba sonrojado? ¡No, no! Sus pensamientos estaban jugando en su contra, pero...se sentía bien con eso.
¿Por qué su corazón seguía latiendo rápidamente?
— Llamaré a mí hermana.
— No, Shijie dijo que estaría ocupada.
— ¿Es así? - Wuxian asintió. — Entonces busquemos a Zewu-Jun, debe saber dónde está la enfermería.
¿Oh? Pero, significaría que probablemente podría estar con Lan Zhan... ¡Se sentía demasiado nervioso! Y él no quería decir a que se debía el sonrojo.
¡No quería decir que quería a Lan Zhan como mejor amigo!
¡No se dejaría caer en las burlas de su hermano! Aparte, le caía mal a Lan Zhan, no soportaría un rechazo. No ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo enamorar a un Lan? © Wangxian
Fanfic"Un mes después de haber llegado a los Recesos de la Nube, Wei Wuxian se da cuenta que la compañía de Lan Zhan es lo que más desea. Se sabe que no es alguien fácil con quien tratar, entonces, ¿cómo atraer a ese alfa? ¿Cómo enamorar a un Lan?" Lo des...