[¿Ya los haz visto entrenar? y si es así ¿No te parecen asombrosos? Los Lan tienen el talento tatuado desde el nacimiento, en esta ocación hay dos opciones.]
— Un momento, ¿dos opciones? — dijo Wei Wuxian curioso mientras se fregaba los ojos.
En los anteriores capítulos había tenído que hacer las cosas a pie de la letra.
[ Sí, dos opciones. Y lo descubrí gracias a una joven maestra, de la cual no recuerdo como se llamaba pero, su apellido era Bao.
Primera opción: Halagarlo.
Los Lan aman los halagos aunque nunca lo mencionen, su orgullo es grande.
Segunda opción: Ser tan increíblemente bueno como ellos.
Como la joven maestra Bao, ella manejaba de maravilla todas las artes, dejo suspirando a varios Lan y siendote sincera, cariño, yo intente agarrar una espada y me caí.
Así que decidí lo otro.
Sí, quedarme parada como las otras damas con un ridículo abanico mientras le tiraba flores y halagos. Claro, hacerlo en privado resulto mejor de lo que imagine.]
Atte: Madam Lan.
— Entonces, tengo que decidir. — los conejitos se amontonaron a su alrededor saltando divertidos. — ¡Claro que sé que elegir! — cerró el libro fuertemente y sonrió mirando al sol.
Todos los animalitos hicieron una fila hasta la salida del jardín, dándole entender a Wei Wuxian que apoyaban la decisión que estaba tomando y que querían que actúe inmediatamente.
— ¡Gracias pequeños conejitos! — los animalitos volvieron a saltar. — Estoy seguro que Lan Zhan estará cómodo si me quedo con los demás omegas a halagarlo.
Los conejos pararon su emoción rápidamente y se dirigieron corriendo a la salida para impedir que se fuera.
— ¿Ah?
Uno de ellos jalo el libro con todas sus fuerzas y lo puso en frente de él, con su hosico logró encontrar la página anterioriormente leída y molesto saltó en donde estaba escrita la segunda opción.
— Ustedes... ¿Quieren eso? — habló confundido.
Wei Wuxian no entendía nada y los conejos se veían molestos con él. ¿Había dicho algo malo?
Entrando en un notable pánico al no saber porque los animalitos estaban enojados, no espero ser jalado por los mismos e invitado a sentarse nuevamente delante del libro.
Entonces, uno de ellos empezó a saltar en el título de la página.
Talento.
— Pero no soy bueno en ningún arte.
Como si sus palabras hubieran empeorado todo, los conejos incluso gruñian. Y...
Un momento, ¿si quiera los conejos gruñen?
— ¿La espada? — asintieron todos. — ¡¿Quieren que lo rete a una pelea de espadas?! — gritó emocionado.
Y antes de que los conejos pudieran hacer algo más, solo les quedó observar como Wei Wuxian salía corriendo emocionado de su jardín.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo enamorar a un Lan? © Wangxian
Fanfiction"Un mes después de haber llegado a los Recesos de la Nube, Wei Wuxian se da cuenta que la compañía de Lan Zhan es lo que más desea. Se sabe que no es alguien fácil con quien tratar, entonces, ¿cómo atraer a ese alfa? ¿Cómo enamorar a un Lan?" Lo des...