Puedo ser inmadura, pero ¿que puedo hacer? mi corazón late cuando pienso en ti

2 1 0
                                    


Recuerdo que una vez en hora muerta estaba sentada en el patio de la escuela junto a Grace. No recuerdo del todo de que hablábamos, pero salió a relucir Erick, quien le gustaba demasiado a Grace y después salió Sean.

Quería mostrárselo a sí que tome mi teléfono, me metí en su perfil de Facebook y busque una foto decente de él. Entonces paso, sin querer, le puse me gusta a una de sus fotos. ¡¡TRAGARME TIERRA!!.

- ¿Qué pasa?- Me miro Grace.

- Le he dado, me gusta a una de sus fotos, se lo quité, ¿le llega notificación?-

-Creo que si- se quedó un momento en silencio- a ver fíjate, le he dado like a una de tus fotos y se lo quite, ¿te llego algo?-

- Sí, si me llego waaa-

- Tranquila Annie no creo que pase nada-

-¿Y si me habla? ¿Qué le digo si me pregunta?-

Grace rio.

- No creo que pase, pero si pasa dile que fui yo. Que te quite el celular-

En verdad una parte de mí deseaba que él lo notara y me enviara una solicitud de amistad.

No paso.

Tal vez para Sean yo ni siquiera existo ya, tal vez yo sé la única loca que aún piensa en él, pero así es un amor unilateral, ¿no?

Habitualmente intento olvidarlo, pero, Sean regresa a mi mente en momentos inesperados.

😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

Después de aquella vez que Vi a Sean, mi mente dejo de pensar en él.
Estaba feliz por qué semanas después supe que me quede en la universidad de mi elección.
Fue un día entre semana cuando fuimos a ver una amiga de mi mamá, la mamá de Leonardo, para ser específica.

Todo iba bien hasta que mencionaron a Sean. Por dios, ya no me acordaba de él y tenían que sacarlo a relucir.

<< Quiero ver a Sean de nuevo, si lo veo y se da la oportunidad le digo que me gustaba>>

Era lo único que pensaba en ese momento.

Afortunadamente, no Vi a Sean, de hecho no le he visto.

Siempre que veo series me preguntó ¿Habrá un chico allá afuera para mí? También anhelo un chico como aquellos de las series, que, están enamorados de la principal, pero a ella le gusta otro.
Sé que son puras boberías, pero, a veces, me gusta ser un poco boba e inmadura.

Cayendo hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora