8

302 49 10
                                    



-¿quieres ver una foto de papa?- Pregunto Niki sacando su teléfono

-por favor- el pelinegro sonrio y busco en su galería una reciente, era su padre sonriendo para el. Observo el rostro de Riki y noto como sus ojos brillaban contemplando la foto.- Se ve amable.

-Lo es, mucha gente lo quiere. ¿Cres que pueda ver una foto de Yoongi? La única que tiene papa es algo borrosa.

-Claro- riki busco en su galería una de las pocas fotografías de su padre y se la mostro, era el en la cena de navidad esta sonriendo algo que no veía mucho. Riki la observo y asintio sintiéndose extraño, parecía un buen hombre.

-Tienen linda sonrisa

-Si, no la usa mucho.

-¿No te llevas bien con el?

-No es eso, es algo estricto, poco amoroso, distante, no se creo que no me quiere.

-Pues eso no lo sabemos.

-Cierto, hay que averiguar por que nuestros padres nos mintieron estos años, por que no estamos juntos

-¿Y si paso como en la película?

-No creo, debe haber algo mas, Yoongi no basaría su vida en una película dicen que son estúpidas la mayoría.

-Bueno, pues no podemos averiguar mucho aquí.

-Cierto hay que iniciar cuando volvamos a casa.

-Para eso aun falta mucho

-Tres semanas, tiempo suficiente para armar un plan.

-Bueno hermano deberíamos irnos ahora o nos perderemos la ceremonia de inicio.- Niki se levanto y le ofrecio una mano a Riki que acepto encantado.

Yoongi despertó mas temprano de lo normal, bajo las escaleras hacia su cocina y encendio la cafetera, su hogar estaba en silencio, si bien estaba acostumbrado a no escuchar ruido normalmente encontraría a su hijo desayunando con los audífonos pues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi despertó mas temprano de lo normal, bajo las escaleras hacia su cocina y encendio la cafetera, su hogar estaba en silencio, si bien estaba acostumbrado a no escuchar ruido normalmente encontraría a su hijo desayunando con los audífonos puestos y no ese enorme departamento solitario y frio.

¿Asi se sentía Riki todos los días esperando a que el llegara?

Tomo la primera taza y sirvió su café llendo a la sala para revisar sus pendientes.

Sentía como todo el peso de preocupaciones y estrés le caia encima y no podía dejar de pensar en su hijo, en Taehyung, en lo difícil que era cada dia. Dicen que el tiempo lo cura todo pero con cada minuto que pasaba el sentía mas vacio.

Respondio correos de forma automática, agendando citas para reuniones, aceptando invitaciones a fiestas ostentosas y reviso los gastos del mes de su hijo, nada exorbitante ni nada interesante, pedidos de comida, juegos, ropa y libros.

Termino con todo antes de las diez y aun tenia todo un dia libre por delante, uno de los pocos que se habia podido dar. Se apresuro a darse un baño y salió de su casa.

Esta vez no necesitaba que el chofer lo llevara, solo iba a ser el, hizo una parada en una florería comprando el ramo mas hermoso y grande que vio en exhibición y volvió a conducir, sabia el camino de memoria, solo tardo veinte silenciosos minutos en llegar, estaciono el auto en un lugar cercano y bajo junto con las flores caminando lentamente hacia aquel lugar que odia y amaba en partes iguales.

Se detuvo ante la lapida de Taehyung y la observo con tristeza, estaba bien cuidada, con las flores marchitas de la ultima vez que la visito ¿Cuánto hacia de ello? ¿un mes casi? Habia sido antes de el cumpleaños de Yeonjun y eso fue hace varias semanas.

Suspiro cansado y cambio las flores secas por aquellas que habia elegido con tanto cariño. Le tomo un momento poder comenzar a hablar, siempre le costaba hacerlo, Taehyung era la única persona con la que el podía ser débil y contarle sus miedos mas grandes aun después de ya no estar ahi.

Pero no esta vez, esta vez tenia algo bueno que decirle.

-Riki entro a un campamento de fotografía, es muy difícil de entrar y el lo hizo solito. En su carta de aceptación mencionaban muchas cualidades que vieron en su trabajo, incluso mencionaron que tenia mucho potencial. Ojala lo hubieras visto, estaba muy feliz, sus ojos brillaban cuando me conto y mientras empacaba para irse hablaba tan rápido que Sunoo y Jay casi no le entendían, son sus amigos por si no lo recuerdas sus nombres, aun que claro que lo haces tu siempre eres muy atento.

El campamento es en Japón se fue ayer y me parece una eternidad, no pude dormir dos noches seguidas por el miedo que me daba dejarlo ir solo. Se que tu me dirias que confiara en el, pero yo tenia mucho miedo, aun tengo pánico de que la próxima llamada sea alguien diciéndome que esta herido o algo peor.

A veces siento que tu serias mejor padre para el que yo, no se como hablarle, no se como cuidarlo, solo hago lo que puedo, pero se que no es suficiente, el casi no me habla, no me cuenta como esta, y se que es mi culpa por alejarme de el, pero es que cada que lo miro no puedo evitar pensar en lo parecido que es a ti y me lastima.- Yoongi limpio con su manga las lagrimas que comenzaron a salir sin dejar de hablar- Soy un asco de padre, y todo es tu culpa por habernos dejado solos. Si estuvieras aquí se que el seria diferente, yo lo seria seriamos mas felices. Tu le hubieras dicho lo orgulloso que estabas de el y le hubieras sabido dar tanto amor y apoyo y yo no hubiera tenido que ver sus ojos tristes por que no le dije nada, y juro que lo intente, quise hacerlo pero no se como decirle a nuestro hijo que lo amo, que es lo único que me importa.

Te extraño Taehyung por favor ayúdame, ya no se que hacer. Cada dia arruino mas las cosas y no quiero perderlo tambien.

Yoongi se quedo ahí sentado frente a la lapida llorando como cada vez que la visitaba pidiéndole a su amado que regresara con el, algo inútil y estúpido. Taehyung estaba muerto y nada de lo que el hiciera o dijera iba a cambiar el hecho de que su esposo ya no estaba.

 Taehyung estaba muerto y nada de lo que el hiciera o dijera iba a cambiar el hecho de que su esposo ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



OFICIALMENTE ESTOY AL CORRIENTE CON ESTA HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OFICIALMENTE ESTOY AL CORRIENTE CON ESTA HISTORIA.

Tengo muchos capítulos escritos pero no editados así que no tardare mucho en volver a subir algo nuevo.

Gracias por venir y díganme si tienen un gemelo favorito hasta ahora.

PROBLEMA DOBLE YOONTAE AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora