Su mejor amigo llegó pasados los diez minutos entrando a su habitación de forma sigilosa estaba en pijama y el cabello algo revuelto pero todo el sueño se le espanto al ver el estado en que taehyung se encontraba, tenía el rostro lleno de lágrimas y los ojos perdidos.
-¿Tae que sucede?
- el va a llegar en cualquier momento
-¿Quién?
-Yoongi
-¿Que? ¿Te contacto?
-De alguna forma lo supo y ahora el tiene a Niki y yo a mi bebé. Jimin todo el tiempo fue el desde que lo recibimos en el aeropuerto era mi bebé se llama Riki.
-¿Fue idea de yoongi?
-no, fue idea de ellos se cambiaron nos engañaron pero ahora yoongi sabe la verdad y está en camino y yo tengo mucho miedo me va a quitar a los dos tengo que impedirlo.
- Eso no pasará ¿Si? Nos tienes a mi y a Namjoon y Félix todos te apoyaremos.
-no quiero que se los lleve.
- no lo hará, ahora necesitas dormir
-lo resolveremos mañana.
-Necesito resolverlo ahora.
-¿Que te dijo tu hijo?- respondio tratando de no perder la paciencia.
-No lo se, algo sobre que yoongi no lo sabia, que le dijeron que yo mori y no lo creo, osea ¿pudo haberle mentido tambien?
-Puede que este diciendo la verdad, su madre fue muy mala contigo, estas con Niki solo por que su padre te ayudo y no sabemos por que, seguramente le dijeron eso para que no los buscara.
-Estoy confundido, solo se que no puedo dejar que se lleve a ninguno lejos de mi.
-Mira, por ahora no podemos hacer nada mas que esperar a que llegue, yo estare aqui contigo todo el tiempo y si quiere quitarte a los niños entonces actuaremos, por ahora duerme, mañana sera un dia dificil.- Taehyung se dejo guiar a la cama y entro en ella con su amigo siguiendolo, Jimin lo abrazo y espero hasta que se quedara dormido.
***********
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMA DOBLE YOONTAE AU
FanfictionPROBLEMA DOBLE YOONTAE AU Si ya se que hay un chingo de au's inspirados en juego de gemelas pero no hay uno yoontae (que yo sepa) Donde Min Riki y Kim Niki se encuentran en un campamento de arte y descubren que son hermanos separados por sus padre...