Un olor inusual lleno el piso de Yoongi esa mañana, se removió entre las sabanas sin saber muy bien donde estaba con el corazón acelerado por el aroma.
Era como manzana, café y algo mas dulce.
Abrio los ojos de inmediato al reconocer esos aromas y se dejo guiar a la cocina, deseando que esta vez no fuera un sueño, sin embargo la persona que ansiaba ver no estaba ahí. En su lugar Riki se movia de un lado a otro de la cocina tarareando alguna melodía.
Se quedo ahí un momento observándolo y notando lo parecido que era a Taehyung en algunas ocasionas, aun que extrañado, esta era una versión de su hijo que aun no había visto y no sabia como actuar ante ella. Riki dejo las cosas sobre la pequeña barra que tenían y finalmente noto que tenia compañía.
-Ya despertaste
-Tu también, ¿No es muy temprano para ti?- Cuestiono el mayor
-En el campamento despertábamos temprano.
-¿Hiciste el desayuno?
-Si para ambos, siéntate
-¿Por qué lo hiciste? podíamos esperar a Beomgyu no tarda en llegar- dijo Yoongi sentándose junto a su hijo
-No lo se quise hacerlo – el mayor asintió y vio finalmente la comida, habia avena casera, fruta y café, pero lo que mas le llamo la atención fueron los hotcakes perfectamente hechos.
-¿Cuando aprendiste a cocinar?
-Hace mucho, hay muchas cosas de mi que no conoces.- Respondio mirándolo. Yoongi sabia que no lo habia dicho como reclamo pero lo sintió asi.
-Lo siento, tratare de estar mas contigo.
-Oye no te sientas mal, se que tienes mucho trabajo y esas cosas, haces todo para que no me falte nada
-Pero te falto yo.-Niki sintió tristeza al ver a su padre asi, si bien sabia que nunca estaba para su hermano pudo notar que se arrepentía, quizás Riki no notaba todo lo que Yoongi hacia por el pero el podía verlo y arreglar un poco esa relación. Dejo sus cubiertos y abrazo a yoongi sorprendiéndolo.
-Esta bien, lo importante es que te diste cuenta, y ya veremos que hacer.- dijo separándose de el y hablando con sinceridad- quisiera que a partir de hoy podamos ser diferente, quiero contarte de mi y conocerte mas.
-No quiero prometerte nada que no pueda cumplir, pero intentare ser un mejor padre para ti Riki.- El menor sonrio
-Eso es suficiente por ahora, ahora terminemos de comer.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMA DOBLE YOONTAE AU
FanfictionPROBLEMA DOBLE YOONTAE AU Si ya se que hay un chingo de au's inspirados en juego de gemelas pero no hay uno yoontae (que yo sepa) Donde Min Riki y Kim Niki se encuentran en un campamento de arte y descubren que son hermanos separados por sus padre...