-Niki deja de llorar por favor- dijo abrazando con mas fuerza al menor que no habia dejado de derramar lagrimas desde que se encerraron en su habitación
-Lo siento es que realmente extraño mi casa, ya quiero irme, no puedo con esto es mucho.
-Esta bien desahógate ¿Por qué estas explotando asi?- Niki trato de calmarse un poco para ordenar sus sentimientos y hablar.
-Yoongi trato feo a Yeonjun, debiste haberlo visto, y el solo ha sido comprensivo con el, a mi papa no le importa que lo lastimo, se la pasa llorando por Taehyung y aun asi trata mal a un chico que simplemente esta siendo obligado a estar con el
-¿estas seguro de eso?
-Escuche a mi abuela chantajeándolo con lastimar a Soobin si no hacia exactamente lo que ella queria, y también dijo que los padres de el lo están obligando a casarse con mi padre es por eso que Yeonjun debe soportar eso. El solo es otra victima mas. Y Yoongi no se da cuenta de eso, no lo entiendo. Y yo solo pensé que si trata Asi a yeonjun entonces quizás no sea bueno que este con Taehyung, mi papi ha sufrido mucho por su culpa, no quiero causarle mas dolor a ninguno.
Y todo es un caos, nos mintieron toda la vida, ¿Qué se supone que hicimos para que nos hicieran asi de infelices? No es justo, Riki y yo merecíamos una familia pero a nadie parece importarle eso, ¿Quién es tan egoista para haber separado a mis padres? ¿Por que nos arruinaron de esta forma?
-Nada es su culpa, tranquilo descubriremos la verdad y se que tu familia y Yeonjun encontraran su felicidad te ayudare con eso lo prometo.
-No puedes prometerme eso, ni siquiera yo puedo prometérmelo a mi mismo , Riki esta esperando que yo lo resuelva y no se que mas hacer, no tengo ni idea de que hare cuando sepamos quien fue, soy un niño intentando juntar a mi familia pero todo es muy difícil. Solo quiero regresar con Taehyung y que se resuelva todo ya no lo tolero.
Hasta aqui por ahora gracias por venir y votar, me gusta mucho ver sus comentarios tambien.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMA DOBLE YOONTAE AU
FanfictionPROBLEMA DOBLE YOONTAE AU Si ya se que hay un chingo de au's inspirados en juego de gemelas pero no hay uno yoontae (que yo sepa) Donde Min Riki y Kim Niki se encuentran en un campamento de arte y descubren que son hermanos separados por sus padre...