47

251 44 2
                                    


El mesero volvio para preguntar si querian el postre pero Taehyung solo nego y le pidio que los dejara solos.

Nunca habia visto al mayor de esa forma, nunca habia vistoa Yoongi tan destruido y le dolia, sabia que estaba sintiendo exactamente por que el tambien lo vivio, sin embargo el tenia un buen sistema de apoyo, Yoongi fue traicionado por las personas que lo hicieron quienes se supone que te protegen, destruyeron todas las posibilidades que ellos tuvieron de darles a sus hijos un buen hogar.

Tenia razon ellos solo habian pensado en si mismos y ahora todos pagaban las consecuencias menos ellos.

Taehyung paso al menos veinte minutos sentado en el regazo de Yoongi dejando que este se desahogara en su hombro, en algun punto el tambien habia comenzado a llorar pero de forma mas silenciosa. y a pesar de como habia sucedido todo al estar con el, sintio que volvia a respirar.

Todo el odio acumulado por los años, el rencor, las dudas las noces de llanto, se hicieron a un lado y se sintio mas ligero.

-¿es muy tarde?- escucho decir a Yoongi con una voz aun rota.

-Aun es buena hora descuida.

-No, para nosotros.

-No te entiendo.- respondió separándose un poco, los ojos de Yoongi encontraron los suyos.

-¿es tarde para nosotros, como familia? ¿crees que podamos ser felices?

Las palabras se atoraron en la garganta de Taehyung sintinedose inseguro, no podia responder de inmediato, no cuando todo era reciente, complicado tan extraño, no podian pretender que todo estaria bien,no podian intentar construir en el desastre que eran sus vidas, y no solo eran ellos estaban los chicos.

-No lo se.

Por que dentro de todo el caos lo incierto era lo unico que tenian.

***************

Habian dejado de comer hace tanto que simplemente dejaron todo como estaba, agradeciendo al personal que los atendio, partiendo a la sala de exposicion que sus hijos les habian pedido no olvidar.

Sus manos estaban juntas por que así paso y ningun estaba dispuesto a soltar la contraria.

-¿que crees que prepararon?

-Ni idea.

La habitacion estaba iluminada perfectamente no era tan grande pero de inmediato supieron cual era la sorpresa, Taehyung le dedico una sonrisa triste y yoongi lo atrajo mas a su cuerpo deseando no ser rechazado, para su sorpresa, Taehyung de acurruco mas en el y comenzaron.

En la habitacion habia un letrero en el piso y una linea roja que indicaba el camino, se colocaron donde estaba el "inició" reconociendo una fotografia de ambos hace demasiados años,seguida de otras tomadas durante su relación hasta que llegaron a una donde se veía a Taehyung embarazado, mientras sonreia a la camara, luego de eso habia dos lineas que se divian hacia diferentes direcciones obligandolos a separarse por las indicaciones, cada uno siguie el camino por separado, admirando fotografias de sus hijos, aquellos que no pudieron ver crecer, Taehyung sonreia ante las fotos de Riki en sus cumpleaños junto a Yoongi, en eventos escolares notando la encantadora sonrisa de su hijo identica a la suya, mientras que yoongi veia a Niki rodeado de tantas personas sonriendo tanto que sus ojos apenas se notaban.

Los niños comenzaron a crecer y cambiar, Taehyung pudo ver los diferentes looks de cabello que Riki tuvo, la forma en que se convirtio en ese adolescente tan guapo y serio, mientras que Yoongi disfrutaba ver a Niki posar con todos sus reconocimientos y premios escolares junto a Taehyung.

En algun punto las lineas volvieron a cruzarse despues de aquellas ultimas fotografias de sus hijos el dia que se fueron al campamento y Taehyung se Encontro con Yoongi de nuevo al centro de la habitacion frente a una ultima fotografia, una de ellos el dia que comieron juntos en el hotel. Los cuatro sentados en la mesa.

No sabian como ni quien pero esa foto habia sido tomada en el unico momento que estuvieron juntos como familia.

Yoongi observo a Taehyung y luego a la fotografia de nuevo suspirando.

-quizas no es tarde..

-Tae

-No se que va a pasar Yoongi y no puedo prometerte nada, pero tal vez no es tarde- respondio antes de dijera algo mas.- No se nada Yoongi, solo se que esos sentimientos nunca se fueron.

-Los mios tampoco.- Taehyung lo miro buscando la verdad en sus ojos y asintio.

-No puedo prometer nada.

-Lo se y yo tampoco, pero si me das una oportunidad, solo una hare que valga la pena.

-¿volveras cierto?

-Volvere- Taehyung se acerco titubeante acariciando su mejilla suavemente y dejando un casto beso en sus labios.

Yoongi tomo su mano antes de que la alejara y lo jalo hacia el volviendo a unir sus labios en un beso mas largo suspirando ante las emociones que se acumulaban en su pecho, años de espera para volver a probar esos labios, lo beso lento dando oportunidad a Taehyung de retirarse pero el no lo hizo, hasta que que se sintio demasiado abrumado y se separo .

-Creo que tendremos que hablar cuando estes de regreso a casa ¿si?.

*********



Hola, una disculpa enorme por todos los dias que pasaron sin actualizar esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, una disculpa enorme por todos los dias que pasaron sin actualizar esta historia. Literal termine 2 au's y comence otros dos y esto nomas no se termina. En mi defensa tenia escrito los capitulos finales de la historia desde noviembre pero por mas que los editaba no me gustaban en absoluto se sentia muy apresurado, asi que me tome un tiempo y ya estoy mas conforme con lo que esta pasando.

Gracias por su paciencia

PROBLEMA DOBLE YOONTAE AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora