Yeonjun miraba confuso su pagina de inicio de twitter refrescando cada cierto tiempo esperando que el anuncio de su compromiso apareciera, pero parecía que estaban retrasados.
-Deja de mirar eso y ponte a comer
-Lo siento, es que se me hace raro que aun no publiquen nada
-Ya lo harán- Yeonjun asintió y dejo el teléfono a un lado para disfrutar su desayuno, su novio habia pasado por el para llevarlo a ese lindo lugar antes de recoger a Riki en el aeropuerto. Y claramente el había aceptado encantado, por la parte de la cita no de Riki, tenia que aprovechar todas las oportunidades que tenia de salir con Yoongi ya que no eran muy comunes esas salidas.
-¿Cómo ha ido el trabajo? Hace mucho que no salíamos.
-lo siento sabes que siempre tengo mucho trabajo
-¿Sera así cuando nos casemos? – dijo con un pequeño puchero en sus labios
-Tratare de que no, pero no prometo nada.
-Esta bien, solo quisiera mas de tu tiempo algunas veces.
-Lo se, como dije lo intento, pero entre la empresa, Riki y mis padres apenas y puedo darme un dia libre, ahora con los preparativos sera peor.
-Ya te dije que contrataremos a una planeadora, la mejor, y sobre Riki, creo que deberías enviarlo a ese internado en New York que te comente, mi amigo estudio ahí y ahora es un gran fotógrafo tu haz visto su trabajo.
-Se que es un buen colegio, simplemente no quiero tomar decisiones por mi hijo, -respondió enfatizando el MI.
-pues habla con el y que decida, en este campamento pudo ver la experiencia fuera de casa, quizás le guste.
-Igual no lo se, es muy lejos no quiero tenerlo lejos de mi.
-Entiendo, mejor cambiemos de tema. ¿Dónde iremos de luna de miel?
-Donde quieras esta bien por mi.
-Pues me gusta Paris es la ciudad mas romántica al final de todo ¿no?- Yoongi se tenso al escuchar esa propuesta y comenzo a negar.
-Paris no, vas muy seguido por trabajo igual que yo mejor otro lugar.
-Pero yo quiero, ir nunca puedo disfrutarlo como se debe siempre estoy en el hotel.
-Ya te dije que no Yeonjun elige otro lugar pero no Paris.- Dijo levantando un poco la voz molestando a Yeonjun.
-¿Es por el cierto?
-No se de que me hablas.
-Por Taehyung, no quieres llevarme ahí por el
-Te dije que no quiero hablar de eso.
-Pues deberías por que estamos por casarnos y no se nada de eso, ¿Cómo quieres casarte conmigo si aun no lo superas?
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMA DOBLE YOONTAE AU
FanfictionPROBLEMA DOBLE YOONTAE AU Si ya se que hay un chingo de au's inspirados en juego de gemelas pero no hay uno yoontae (que yo sepa) Donde Min Riki y Kim Niki se encuentran en un campamento de arte y descubren que son hermanos separados por sus padre...