EXTRA

242 27 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Taehyung?- Yoongi entro a su hogar desconcertado por no encontrar a Taehyung en la sala donde usualmente lo esperaba.

Los chicos estaban en la escuela, Yoongi siempre los dejaba por la mañana y luego corria unas vueltas por el parque y regresaba a casa para ducharse y acompañar a Taehyung al hotel y desayunar ahi, era su rutina.

Subio las escaleras y lo busco en las habitaciones de los gemelos, pero no estaba en ningun lado hasta que escucho un ruido en el baño de su habitacion . se apresuro a abrir la puerta encontrando a su pareja vomitando, se agacho junto a el frotando su espalda hasta que termino. luego lo ayudo a sentarse y fue a servirle agua de la jarra que tenian junto a su cama y se lo tendio luego de que se terminara de limpiar el rostro.

-¿estas bien?- Taehyung no dijo nada mientras se enjuagaba la boca y terminaba el agua. tambien mantuvo silencio después cuando se lavo los dientes y salio del baño sentandose en la cama siendo seguido por Yoongi.

-¿Tae?

-Lo siento, no, no me siento bien.

-¿quieres que te lleve al medico?- dijo sentandose junto a el pasando su mano por su frente para ver si no tenia fiebre.

-No, solo quiero descansar un poco ¿si?

-Claro, llamare a Jimin para avisarle

-Ya lo hice descuida.

- ire a preparate algo de comer entonces.

-No,creo que pueda comer en este momento, ¿podemos solo estar aqui?. - dijo deteniendolo

-esta bien, por que no te recuestas yo me dare un baño regreso en un minuto. ¿si?

-si.

Yoongi se dio la ducha mas rapida de su vida y regreso con Taehyung que estaba bajo las sábanas y se preocupo aun mas, ya lo habia visto de esa forma antes, casi dos años atras cuando comenzaron a ir a terapia todos.

sacar años de traumas y sentimientos a veces ponían a Taehyung de mal humor, agotado y silencioso, hubo veces en las que se alejó de Yoongi unos dias y luego volvia explicando las razones, al igual que el seguia trabajando dia a dia en ser mejor, en sentirse merecedor de tener a su familia y de ser felices.

Por eso al verlo ahi supo exactamente lo que necesitaba.

Se acostó junto a el y se metió bajo las sabas, Taehyung lo observo en silencio cuando quedaron frente a frente, con cuidado paso su brazo bajo la cabeza de Taehyung y lo acerco.

-¿quieres hablar?- dijo en un susurro

-No, pero tampoco puedo guardarme esto por mucho tiempo.

-Sea lo que sea lo resolveremos juntos ¿si? estoy aqui.- Taehyung asintió tratando de quitarse ese horrible nudo en la garganta

PROBLEMA DOBLE YOONTAE AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora