Yoongi durmió todo lo que pudo deseando poder borrar las últimas semanas, y solo quedarse con ese último beso de Taehyung, quería despertar y estar con su familia.
Sin embargo cuando se la mañana llego, lo encontro solo en esa casa que ya no se sentía como un hogar y decidió que tenía dos opciones, seguir hundiéndose en sus tragedias o pelear por su futuro.
Sabía que las cosas no estaban bien que a pesar de esa noche aún tenía que recuperar a Taehyung pero tenía la oportunidad y no la iba a desperdiciar
*************
El camino fue silencioso, Jungkook y Jin habian optado por satisfacer el deseo de Yoongi de no mencionar absolutamente nada sobre el futuro de los padres de este, y al contrario se pusieron a trabajar toda la noche en los detalles que este les habia pedido.
cuando llegaron ambos lo acompañaron hasta la sala donde se llevaria a cabo el interrogatorio, Jin como su abogado entro con el mientras Jungkook esperaba fuera con los otros policias.
Yoongi conto absolutamente todo desde el inició demostrando su inocencia ante el fraude de la muerte de Taehyung, el como sus padres habian actuado a sus espaldas, demostrando que fue recluido en una institucion mental durante semanas contra su voluntad dando paso a que sus padres pudieran hacer todo sin el saberlo.
Tambien se entero que fueron ellos los que planearon el secuestro de su hijo gracias a las confesiones de los criminales que lo realizaron y que actualmente los padres de yeonjun estaban profugos.
Menciono algunas cosas turbias que vio en su empresa por parte de su madre y como esta estaba desviando fondos y vendiendo acciones sin su permiso. fueron aproximadamente cuatro horas hasta que finalmente lo dejaron libre.
Las cosas para sus padres no se veian bien y realmente no le importaba en lo absoluto estaba completamente harto de todo, solo queria regresar lo mas pronto posible.
-¿entonces es todo?
-Parece que si, con tu declaracion y la pruebas que nos distes ellos estaran mucho tiempo tras las rejas.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMA DOBLE YOONTAE AU
FanfictionPROBLEMA DOBLE YOONTAE AU Si ya se que hay un chingo de au's inspirados en juego de gemelas pero no hay uno yoontae (que yo sepa) Donde Min Riki y Kim Niki se encuentran en un campamento de arte y descubren que son hermanos separados por sus padre...