-¿Por qué te quieres casar con Yeonjun?- La pregunta era normal, pero salió tan de repente y directa que casi hace que Yoongi se atragantara con la comida comenzando a toser de manera estruendosa causando que los comensales de las mesas junto a ellos lo miraran. Alcanzo a tomar el vaso de agua que su hijo ofrecía y cuando sintió que su garganta ya no estaba a punto de colapsar. La pregunta comenzó a hacer eco en su mente.
¿Por qué se quería casar con Yeonjun? La respuesta obvia seria porque lo amaba, si ese hubiera sido el caso lo hubiera dicho, pero la verdad es que era mucho mas complicado que eso. Se trataba de la última voluntad de su abuelo, de que con Yeonjun había encontrado eso que hace años habia perdido, el deseo de ser feliz y no estar solo.
Yeonjun era mucho más joven, lo sabía, era muy hermoso, no era ciego, pero también había una parte de él que era cálido, cuando sonreía, hacía que a Yoongi le doliera menos el corazón sí, pero aun así él no lo amaba y nunca podría hacerlo, no de la misma manera que amaba a Taehyung, nunca nadie podría remplazar a Taehyung. ¿Entonces, porque decidido casarse con Yeonjun? La verdad ni el mismo lo sabía con certeza.
Se dio cuenta que había tardado demasiado tiempo en responder al observar la mirada confundida de Riki frente a él, así que se aclaró la garganta que aún le dolía, y con aspecto sereno respondió.
-Por qué lo quiero, y así se decidido.
-¿Solo por eso?
-Tu abuelo también lo aprobaba, es un joven trabajador, es amable, se preocupaba por ti y por mí. Así que si, por eso me casare con el.- Niki parecido pensarlo un poco y luego respondió.
-¿Estás seguro de que él te quiere? ¿Cuáles son sus razones para casarse contigo?- esa pregunta también lo dejo sin palabras, la verdad es que nunca había pensado si realmente Yeonjun sentía algo por él, sin embargo, tenía que hacerlo ¿cierto? ¿Por qué alguien aceptaría casarse con alguien sin sentimientos de por medio? Quizás era por su dinero, o por su posición social, y no lo juzgaría, Yeonjun no lo aparentaba, al menos el hacía siempre el esfuerzo de demostrarle a yoongi que de verdad le importaba en ocasiones.
-De no hacerlo, ¿Por qué aceptaría?
-No lo sé.- Niki siguió jugando con su comida bajo la atenta mirada de su padre.
-¿Por qué esas preguntas?
-No lo sé, estaba pensando que falta solo un mes para el evento y no los veo emocionados a ninguno de los dos, quizás solo es mi percepción.
-Son cosas de adultos.
-Claro.
-¿Hay algo más?
-No sé si quieras hablar de eso.- Yoongi dejo a un lado sus cubiertos temiendo que el tema fuera Taehyung.
-¿Es sobre tu padre?-Niki asintió- Esta bien.
- ¿Sientes lo mismo que por él?
-No- La respuesta salió más rápido de lo que hubiera querido haciendo sonreír un poco a Niki.- Quiero decir, son cosas diferentes, yo amo mucho a tu padre, mi corazón siempre le pertenecerá a él, lo que siento por Yeonjun es diferente.
-Entiendo, si lo tuvieras aun ¿estarían juntos, me refiero a si tuvieras otra oportunidad?
-Riki no se si puedo responder eso.
-Por favor, sé que es difícil para ti, pero necesito saberlo.
-sí, me gusta pensar que estaríamos juntos, nunca deje de luchar por tu padre, trate de que me diera una oportunidad con tantas ganas, no me veo dejándolo ir tan fácil no cuando mi amor por él es lo único que me mantiene en pie. Tú y Taehyung son lo más importante en mi vida y yo haría todo por que pudiéramos estar juntos, pero no estaba en mi control.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMA DOBLE YOONTAE AU
FanfictionPROBLEMA DOBLE YOONTAE AU Si ya se que hay un chingo de au's inspirados en juego de gemelas pero no hay uno yoontae (que yo sepa) Donde Min Riki y Kim Niki se encuentran en un campamento de arte y descubren que son hermanos separados por sus padre...