Yoongi bajo hasta el comedor donde Yeonjun lo esperaba.
-Te prepare un cafe- dijo en cuanto lo vio llegar, yoongi lo acepto y se sento frente a el, mientras un silencio los rodeaba.
-¿dormiste bien?
-Algo asi , pero si.
-¿pudiste hablar con tus padres?
-aun nada, pero es usual en ellos.
-entiendo.
-Yoongi, quiero agradecer una vez mas por lo que hiciste por mi, intentare regresarte el dinero.
-No tienes que hacerlo
-Me gustaria hacerlo, tambien quiero que sepas que este tiempo junto a ti ha sido bueno, aprecio nuestros momentos juntos, pero despues de pasar algo así te replanteas cosas en tu vida.
-Como que no quiero seguir en una relación contigo y mucho menos casarme, no es por ti, como dije has sido muy bueno conmigo simplemente hay que ser honestos y no nos amamos, tu corazon siempre va a pertenecer a Taehyung y crei que podia con eso, pero luego comenzo a doler, y me di cuenta que jamas podrias quererme así, y esta bien, pero no es bueno que yo siga en una relación así y tampoco para ti.
ambos merecemos algo real, y mejor, es por ello que siento que seria muy hipocrita de mi parte si no confesara que he estado enamorado todo este tiempo de otra persona, y a pesar de que no puedo estar con ella, no es justo tampoco para ti que siga mintiendo, por favor perdoname.
Yoongi estaba en completo silencio, procesando las palabras de Yeonjun,de todas las formas que habia pensado en hablar con el sobre su relacion, jamas imagino que fuera el quien diera el primer paso.
-¿diras algo?
-Lo siento, es solo que me siento confundido y muy apenado por que tuvieras que sentirte de esa manera todo este tiempo, siento que he sido un completo idiota por ser un mal novio, tienes completa razon te mereces algo muchisimo mejor. lamento mucho haberte herido. y no tienes nada por lo que disculparte.
-¿de verdad?
-Lo digo con sinceridad, mereces alg muco mejor Yeonjun, eres maravilloso, pero antes de que terminemos, quiero que sepas que realmente te quiero de alguna forma, no eres solo un remplazo como dices mi corazon aun pertenece a Taehyung, pero no quiere decir que no te quise, lo hice de alguna forma, y agradezco nuestro tiempo juntos, espero encuentres a alguien que te ame como mereces por que siempre fuiste perfecto como novio, soy un tonto que no supo como darte lo que necesitabas, pero prometo que no importa que, puedes contar conmigo para lo que necesites, estare ahi.
-Gracias Yoon, espero que tu tambien puedas ser feliz.
-Yo tambien lo espero.- Yeonjun le dio un leve apreton en la mano y dejo su taza en la mesa para levantarse- Ire a vestirme y luego me despedire de Riki.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMA DOBLE YOONTAE AU
FanfictionPROBLEMA DOBLE YOONTAE AU Si ya se que hay un chingo de au's inspirados en juego de gemelas pero no hay uno yoontae (que yo sepa) Donde Min Riki y Kim Niki se encuentran en un campamento de arte y descubren que son hermanos separados por sus padre...