Existen y existirán las personas sensibles, personas vulnerables en palabras o acciones, sentirse inseguros de si mismo o que tengan miedo de que una persona los desprecien, aveces pueden llorar por palabra irrientes o por traumas desde muy pequeños. Aveces tienen que tener cuidado con ellas que pueden hasta herir sus sentimientos con palabras o acciones que hicieran.
Takemichi Hanagaki una persona muy sensible, se toma las cosas personales, por sus compañeros de escuela lo apodaban "Bebé llorón" siempre fue un problema para él llorar, todos lloramos eso nadien lo puede negar, pero él llora aveces de no ser lo suficiente para algo o alguien. Sentir el pánico y impotencia de no poder o solucionar algo por su cuenta. Takemichi desde kinder sufrió diferentes maltratos. Sus padres peleaban, sus compañeros le hacian Bullyng, era rechazado por todos. Era un infierno desde que era un ñiño, nunca pudo defenderse porqué empeoraban las cosas.
"Remplazas tu cerebro con tu corazón"
La infancia de Takemichi era puros maltratos de parte de sus compañeros o personas cercanas, fue un trauma para él escuchar las cosas que le decían o le demostraban, se la pasaba llorando por la minima actitud fria que tenia y eso lo ponia triste, pensar que lo pudieran odiar.
Takemichi habia conocido a Manjiro, o como le decia él de cariño "Mikey", lo conoció entrado en los primeros dias de la primaria, se podia decir que es de las pocas personas que le habla aparte de Hinata su mejor amiga, el rubio a diferencia de él, era muy sociable y se llevaba con casi todo el salón; mientras que él era el bicho raro del salón con decirlo asi.
—Hola Mitchy— Lo llamó por el apodo que le habia puesto.
—vamos a comer ya— Dijo el rubio con su lonchera en mano mientras esperaba que el menor guardará sus cosas.—Ya voy— Respondió Takemichi para sacar lo que su madre le preparaba para ir juntó a su amigo a comer.
Manjiro y Takemichi hablaban y reian mientras comian, estaban en una mesa del patio con los demás alumnos sentados en algunas, Takemichi empezaba a comer cuando unos ñiños de su mismo salón se acercaron.
—Por eso estás asi, mira cuánto comes, aparte de Llorón, gordo— Por lo dicho empezaron a reir todos mientras que Takemichi bajaba la mirada y una mirada de tristeza.
"Esas lágrimas de bebé llorón salen de la oscuridad"
Las gotas saladas resbalaban de sus mejillas hacia la mesa, empapando una parte de su comida, queria callar sus sollozos pero era imposible, se sentia humillado y solo quería irse y no ver a nadien,las risas de los ñiños de fondo lo empeoraban aún más.
—Dejenlo en paz, no les hizo nada— Afirmó Mikey viendo a su amigo mientras lo acercaba a él para esconder la cabeza del rubio en su pecho para que no lo vieran llorar y aumentarán las burlas.
—¿Porqué lo defiendes, Manjiro? si fuera tú me daría vergüenza juntarme con un llorón como él— Mikey estaba aguantando las ganas de golpear a ese ñiño, solo se levantó junto con Takemichi mientras iban al baño, no iba a dejar a Takemichi ahí para que se sigan burlando de él.
Mikey escuchaba los sollozos de Takemichi que se habia encerrado en uno de los baños cuando llegaron,podia pasar todo el día ahi encerrado sin querer ver a nadien, se sentía mal por su amigo, sabia lo sensible y inseguro que era.
—Takemitchy, ya va a acabar el recreo y hay que volver a clases— Dijo el rubio tocando la puerta dónde se encontraba el menor que al toque dejó de llorar,lentamente abrió la puerta,sus ojos estaban hinchados y sus mejillas rojizas por tanto llorar,se acercó al lavabo para enjuagar su cara y no se notará el tono rojizo que obtenio por haber llorado.
ESTÁS LEYENDO
||օղҽ-sհօɾԵs ოíԵαkҽ||
Random𝖵𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝖻𝗎́𝗆 "𝖢𝗋𝗒𝖻𝖺𝖻𝗒" 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗅𝖺𝗇𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖾𝗓. •𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 •𝖳𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 •𝖳𝗈́𝗑𝗂𝖼𝗈 •𝖵𝗂𝗈𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 •𝖠𝖻𝗎𝗌𝗈 •𝖤𝗍𝖼 𝖯𝗎�...